lucho0607 Posted August 1, 2014 Share Posted August 1, 2014 Hola buenas tardes yo casi todos mis pedidos envío contrareembolso, pero quiero algún modulo que puedan pagar con tarjeta de crédito que sea universal o principalmente la caixa si hay algo espero que me ayuden mi versión es Version 1.3.1.1 - 0.542s www.duomovil.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 1, 2014 Share Posted August 1, 2014 (edited) El modulo de la caixa, no te servira, si no tienes contratado antes la pasarela de pago. En la tienda oficial de modulos, tienes por ejemplo este modulo: http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/2031-la-caixa-sermepa-servired.html En el foro, tienes tambien gratis para tu versión de prestashop (Ahora mismo no me acuerdo del enlace, pero por la sección de modulos gratuitos estan los enlaces.) De todos modos, sabias que con el modulo de paypal, puedes recibir pagos por tarjeta de credito sin ningun problema ¿? Edited August 1, 2014 by rafaelamargo (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts