camereroloco Posted August 1, 2014 Share Posted August 1, 2014 Buenas, Tengo Prestashop 1.5.2.0 y el modulo Mejores Ventas no me ordena los productos de mayor venta a menos sinos al revés. Haver si alguien me puede ayudar. Por cierto, ya he mirado las soluciones que daban en este mismo foro y no me ha funcionado lo de poner DESC, creo que por la version de mi prestashop aver si me podeis decir la linea exacta que tengo que modificar o lo que sea necesario para que me ordene los productos correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 1, 2014 Share Posted August 1, 2014 ¿Quieres ordenar el listado, de cuando se ven los productos en el centro u ordenar los productos en el bloque del lateral? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
camereroloco Posted August 1, 2014 Author Share Posted August 1, 2014 ¿Quieres ordenar el listado, de cuando se ven los productos en el centro u ordenar los productos en el bloque del lateral? El bloque lateral de Mejores ventas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
camereroloco Posted August 6, 2014 Author Share Posted August 6, 2014 UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
camereroloco Posted August 6, 2014 Author Share Posted August 6, 2014 Nadie me puede ayudar?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 (edited) ¿La funcion que has tocado es la getBestSalesLight de la clase ProductSale? Edited August 6, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts