Fernando91 Posted August 1, 2014 Share Posted August 1, 2014 Hola buenos días llevos buscando en el foro y buscando entre los tpl donde se puede encontrar el detalle de pedido pero de transferencia bancaria osea este. Si alguien me dice como modificarla... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 1, 2014 Share Posted August 1, 2014 Configuración modulo transferencia bancaria en la pestaña modulos -> modulos. (para poner lo de la cuenta, etc..) Cambiar algunos textos generalistas del modulo, desde localización -> traducciones -> Modificar traducciones -> Traducciones de los modulos Ficheros tpl del modulo: /themes/default-bootstrap/modules/bankwire/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 1, 2014 Author Share Posted August 1, 2014 A ver no se si me he explicado bien, tengo todo configurado como yo quiero, solo quiero dejar como en la foto modificar la plantilla de esta parte del modulo, busque en el modulo bankwire pero diria que ahi no esta esa parte, si que encontre donde salen los datos, ya esta modificada, pero esta no la encuentro por ningun sitios. Gracias por la pronta respuesta pero sigo con el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 1, 2014 Share Posted August 1, 2014 (edited) A ver no se si me he explicado bien, tengo todo configurado como yo quiero, solo quiero dejar como en la foto modificar la plantilla de esta parte del modulo, busque en el modulo bankwire pero diria que ahi no esta esa parte, si que encontre donde salen los datos, ya esta modificada, pero esta no la encuentro por ningun sitios. Gracias por la pronta respuesta pero sigo con el problema. ¿No tienes ningun tpl aquí: /themes/default-bootstrap/modules/bankwire/views/templates/ ? (Porque yo si tengo) Edited August 1, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 1, 2014 Author Share Posted August 1, 2014 dentro de la plantilla no, pero en modulo de la raiz si, pero me los he mirado y ninguno corresponde al que estoy buscando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 1, 2014 Author Share Posted August 1, 2014 nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 1, 2014 Share Posted August 1, 2014 /modules/bankwire/views/templates/front/payment_execution.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 1, 2014 Share Posted August 1, 2014 nadie? En principio es donde te ha dicho ventura, lo raro es que no lo tengas sobreescrito en la plantilla, a mi en una instalación por defecto me aparecia sobreescrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 1, 2014 Author Share Posted August 1, 2014 ese es, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 1, 2014 Share Posted August 1, 2014 (edited) ese es, gracias Pero, entonces estaba donde te comente al principio, en ese directorio ¿no? (Es decir, en el original de modulo en tu caso, aunque yo te dije el sobreescrito de la plantilla) Por cierto, creo que si el tema queda solucionado, tienes que agregar la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema: Saludos, Edited August 1, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 1, 2014 Author Share Posted August 1, 2014 si, aver depende de la plantilla le dan estilo a eso o no, en este caso no, por lo que hay q duplicar el orginal y meterlo en la plantilla, ahora cambio el titulo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 1, 2014 Share Posted August 1, 2014 si, aver depende de la plantilla le dan estilo a eso o no, en este caso no, por lo que hay q duplicar el orginal y meterlo en la plantilla, ahora cambio el titulo y gracias Ahhh que no usabas la plantilla por defecto ¿? (Yo en la de por defecto, si viene sobreescrito) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts