santcugatexpress Posted August 1, 2014 Share Posted August 1, 2014 Buenos dias, Tengo un cliente que quiere hacer una integracion api con mi web para volcar sus productos en mi tienda y que estas se queden sincronizadas. Me ha comentado de hacerlo por la herramienta API Dentro de lo que buenamente he podido hacer me he ido a Webservice en el BO y he creado uno nuevo y le he pasado al iñnformatico los datos de acceso, pero parece que no es lo que tengo que hacer Esto es lo que me ha contestado el informatico: "Lo que me estás enseñando es la definición de los métodos que soporta tu API. O lo que es lo mismo, qué cosas puedo YO consultar de tu web. Para desarrollar lo que comentábamos lo que se necesita es que tú consultes mis métodos y los integres en tu web, ya que yo no puedo meter mano en tu web. Sólo puedes hacerlo tú. Como te comentaba, para llevar a cabo esa integración necesitaríamos de un tercero con perfil técnico. Disculpa si no te puedo ser de más ayuda!" Necesito saber que tengo que hacer para que pueda hacer la integracion Uso prestashop 1.6 la plantilla por default y el sitio es www.santcugatexpress.com Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 1, 2014 Share Posted August 1, 2014 Lo que entiendo es que ellos tienen un webservice que te ofrece los datos de los productos. Por lo tanto, lo que tienes que hacer es llamar a ese websrevice para recuperar los productos y después actualizar tu bbdd. Lo que tú estas haciendo en el BO es crear un webservice de tu tienda para que alguien la pueda consultar, es decir, lo mismo que está haciendo el. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santcugatexpress Posted August 1, 2014 Author Share Posted August 1, 2014 muchas gracias por la respuesta creo que tienes razon y es exactamebte eso. que hago para llamar a su webservice desde mi web y recuperar sus productos?? muchas Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
santcugatexpress Posted August 1, 2014 Author Share Posted August 1, 2014 Hola! Alguien controla este tema que me pueda ayudar por favor? muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts