mercadosur Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Estimados Muy buenas, les comento que estaba funcionando impecable con mi Prestashop 1.6.0.6 instalado en mayo, y todo bien, pero lo tuve que dejar un tiempo en Mantencion en el Modulo que aparece en el BackOffice y bien, pero al volver a activar la Tienda ya no puedo entrar al BACKOFFICE Inicialmente me salia ERROR500 y me quedaba el explorador en blanco en Firefox y en IE salia el error 500. Para ver lo que pasaba realice el cambio en el archivo dentro de mi hosting en ...config / defines.inc.php linea 28 : donde decia : _PS_MODE_DEV_’, false por _PS_MODE_DEV_’, true Y recien ahi puedo visualizar el error que es el siguiente: Fatal error: Class 'AdminDashboard' not found in /srv/disk_/misuario/www/midominio.cl/store/classes/controller/Controller.php on line 135 En el archivo aparece esto desde la linea 135 public function __construct() { if (is_null($this->display_header)) $this->display_header = true; if (is_null($this->display_footer)) $this->display_footer = true; $this->context = Context::getContext(); $this->context->controller = $this; // Usage of ajax parameter is deprecated $this->ajax = Tools::getValue('ajax') || Tools::isSubmit('ajax'); if (!headers_sent() && isset($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']) && (strpos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], 'MSIE') !== false || strpos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], 'Trident') !== false)) header('X-UA-Compatible: IE=edge,chrome=1'); } Me pueden ayudar estoy en pane. Y no quiero reinstalar todo ya que esta impecable la tienda pero no puedo administrarla ahora desde el BackOffice. Ayuda seran agradecidas... saludos desde Chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts