alienmau Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 (edited) Hola buen dia, Miren tengo un problema resulta q ya tengo instalado y estoy adecuando prestashop a mi tienda, el punto es que entre a visualizar mi pagina desde un ipad con safari y chrome y no se ven los cambios, ya elimine cache, temporales y nada y en PC pasa lo miso los unicos navegadores que se ve correcto es desde FireFox y IE, Chrome y Safari se ve sin cambios e imagenes no cargadas, alguna idea? Anexo imagenes de como se ve en Chrome (sin cambios correctos) y en FireFox (correctamente con mis imagenes) Edited July 31, 2014 by alienmau (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alienmau Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Moviendole un poco he encontrado la solucion, al parecer como conifgure mi idioma a MX, el theme por default generea el idioma ES, y en la seccion de IDIOMA tienes esos dos ES y MX ya tu tienes q seleccionar el idioma, yo lo tenia usando en MX, pero por alguna razon no me estaba guardando los mismos cambios y esto xq depende del idioma te guarda la configuracion en LANG=1 que es la default de ES, y MX en LANG=2 en la base de datos, entonces tuve q eliminar ese idioma para dejar solo MX y asi cuando tu haces algun cambio en modulo o tema ya no tienes q seleccionar en MX o ES ya todo lo hace en MX y asi ademas de deshabilitar el cache en Smarty y elimnando cache y cookies tanto en navegadores como en el prestashop en preferencias->Rendimiento en la esquina superior derecha das clic ai y listo, ahora ya los cambios se ven en cualquier navegador, jajaja tuve q entrar en las entrañas de la DB, codigo fuente de algunas paginas para ver como funcionaba y asi fue como di que era, espero alguien q le pase lo mismo lo pueda solucionar asi Algun admin que pueda poner SOLUCIONADO o me diga como editarlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Algun admin que pueda poner SOLUCIONADO o me diga como editarlo?? No soy admin ni nada parecido, soy usuario como tu, pero creo que para añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, en este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ te dicen como hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alienmau Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 lSI No soy admin ni nada parecido, soy usuario como tu, pero creo que para añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, en este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ te dicen como hacerlo. Listo ya vi donde , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts