corbax Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 Hola, tengo un PS con Version 1.2.0.8 e intento (denodadamente) introducir detalles de las imágenes de los productos de forma manual, algo que me funcionaba en versiones anteriores, seleccionaba con el ratón y alehooop, ya una estupenda foto nueva que añadir a la galeria del producto.No se si esto lo he soñado pero ya no me sale nada de nada, sólo funciona subir la foto en modo automático: ¿es normal esto o me he perdido algo importante?. El cliente está que trina, con lo que le gustaba y entretenia hacer muchas vistas del producto. Ahora salen unos misteriosos rectángulos que no ayudan nada y no hacen nada. Intento mover y seleccionar pero ná de ná. Cuando guardo aparece la imagen completa. Muy frustante.Estoy intrigado y agradecería una ayudica.Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 utilizas un proxi??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
corbax Posted November 25, 2009 Author Share Posted November 25, 2009 Pues no que yo sepa.La tienda está alojada en 1&1;que temo que no es un proveedor muy amigable para las tiendas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 1&1;yo si lo considero un buen proveedor calidad/precio.Hace tiempo monté una tienda oscomerce en 1&1;sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts