chenler19 Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 (edited) Buenas tardes, Pues quería insertar en el footer el aviso legal y la privacidad. La web es www.zapateriaenanos.es No tengo claro si existe un módulo que pueda insertar ahí o tengo que insertar un bloque a mano. Un saludo. Edited July 31, 2014 by chenler19 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 (edited) Si te refieres a poner el aviso directamente, puedes usar htmlbox http://mypresta.eu/modules/front-office-features/html-box.html o contentbox http://contentbox.org/ Otra opción, es crear un contenido cms de aviso legal en la pestaña Preferencias -> CMS y luego usar un modulo que lleva prestashop llamado: bloque cms (o algo parecido) que te permite añadir enlaces de los contenidos que has creado en la pestaña Preferencias -> CMS (Aunque este tambien creo que llevaba una casilla libre para escribir texto libre) (El modulo del que hablo lo puedes colocar en el pie de pagina sin problemas, desde su misma configuracion) Edited July 31, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chenler19 Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Hola, gracias por la respuesta. Eso he hecho. He insertado el módulo "bloque CMS" en el footer desde "modulos-posiciones de los módulos" pero no me sale nada en el footer. He hecho visible el aviso de legal y envio y varias pestañas del módulo pero no aparece nada. He retomado hace poco la tienda porque estuve un par de meses un poco liado y la verdad que no se que pasa, pero no logro que sea visible ese módulo. Anteriormente entré en varios archivos para modificar a mano algunas cosas, pero ahora mismo no recuerdo, y no se si puede ser algo de eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chenler19 Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Bueno... parece ser que lo he solucionado. He desinstalado el módulo y lo he vuelto a instalar y parece que ahora si es visible. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts