Prestaalc Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 (edited) Hola a todos. ACABO de Instalar el tema de v2.1-leodigital y al ver la tienda aparece la Pantalla en blanco estafa this error: Fatal error: Excepción no detectada 'SmartyCompilerException' con el error Mensaje 'de sintaxis en la Plantilla "/ mnt/webo/d2/78/54160578/htdocs/Prestashop_02/themes/leodigital/global.tpl" en la línea 26 "{addJsDef baseDir = $ CONTENT_DIR} "tag desconocido" addJsDef "'en Seguimiento de la pila: # 0 Smarty_Internal_TemplateCompilerBase-> trigger_template_error (' desconocido ad tag" ... ', 26) N. ° 1 Smarty_Internal_TemplateCompilerBase-> compileTag (' addJsDef ', Array) # 2Smarty_Internal_Templateparser-> yy_r36 () # 3 / mnt/webo/d2/78/54160578/htdocs/Prestashop_02/tools/smarty/sysplugins/smarty_intern en en la línea 667 Si me pudieran Ayudar sí lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano. Edited July 31, 2014 by Prestaalc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 la plantila parece para 1.6. En que prestashop lo estas instalando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Hola a todos. Acabo de instalar el tema v2.1-leodigital y al ver la tienda aparece la pantalla en blanco con este error: Fatal error: Excepción no detectada 'SmartyCompilerException' con el mensaje 'Error de sintaxis en la plantilla "/ mnt/webo/d2/78/54160578/htdocs/Prestashop_02/themes/leodigital/global.tpl" en la línea 26 "{addJsDef baseDir = $ CONTENT_DIR} "tag desconocido" addJsDef "'en Seguimiento de la pila: # 0 Smarty_Internal_TemplateCompilerBase-> trigger_template_error ('ad tag desconocido "...', 26) # 1 Smarty_Internal_TemplateCompilerBase-> compileTag ('addJsDef', Array) # 2Smarty_Internal_Templateparser-> yy_r36 () # 3 / mnt/webo/d2/78/54160578/htdocs/Prestashop_02/tools/smarty/sysplugins/smarty_intern en en la línea 667 Si me pudieran ayudar se lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano. A mi me paso algo parecido, borre toda la plantilla y modulos que venian con la plantilla y tuve que pedir al leo (el de leo themes que tu plantilla veo que es de ahí o eso creo), la versión de la plantilla con sus modulos para mi version de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestaalc Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 La e instalado en la 1.5.6.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 La e instalado en la 1.5.6.0 Pues ya ves que las plantillas 1.6 no son compatibles para la 1.5... mira que te den la versión para 1.5 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestaalc Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Al comprar la plantilla ponía esto Compatible partir de la versión 1.5.0.0 a 1.6.0.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Deberian ser dos carpetas (zips) diferentes para cada versión-> una para 1.5 y otra para 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 La e instalado en la 1.5.6.0 Contacta con el desarrollador de la plantilla, a mi me paso mas o menos lo mismo y es lo que se te ha comentado de tu versión de la plantilla y modulos que venian con la plantilla (Eso creo) Al comprar la plantilla ponía esto Compatible partir de la versión 1.5.0.0 a 1.6.0.7 ¿Que ahí dentro del zip o cuando vas a descargar la plantilla? ¿Estan las X versiones como dice Enrique? ¿La comprastes en addons, o en la tienda del desarrollador? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestaalc Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Ok. Muchas gracias. Ya le había enviado un correo al desarrollador pero aun no me a contestado por eso intente buscar una solución por aqui. No se solucionaria actualizando prestashop a la nueva versión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Ok. Muchas gracias. Ya le había enviado un correo al desarrollador pero aun no me a contestado por eso intente buscar una solución por aqui. No se solucionaria actualizando prestashop a la nueva versión? ¿Tienes necesidad de actualizar la tienda? (Lo puedes hacer con el modulo de 1click http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html), pero vamos si no tienes la necesidad de actualizar, yo esperaria a conseguir la version de la plantilla para tu caso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestaalc Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 La compre en adoons pero me fije si venian diferentes vesiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestaalc Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Acabo de mirar en adoons y si tenia la opción de descargar las 2 versiones, e descargado la 1.5. Voy a probarla y os comento. Muchísimas gracias, os debo una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Acabo de mirar en adoons y si tenia la opción de descargar las 2 versiones, e descargado la 1.5. Voy a probarla y os comento. Muchísimas gracias, os debo una. Ah pues entonces, perfecto !!!!! Tira por la de la 1.5 y a ver si tienes suerte y todo funciona bien. Estare por la red, a ver que nos cuentas ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestaalc Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Le e instalado la version 1.5 y de momento todo funciona bien. Muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts