Jump to content

Cambiar anchura columna izquierda

carltorres

Recommended Posts

Hola, abro este hilo en el foro para ver si alguien podría ayudarme con un problema: Cambiar la anchura (width) de la columna izquierda en Prestashop 1.6.

Estoy creando un tema y me gustaría que la LeftColumn fuese un poco más estrecha de lo que es por defecto.

He mirado los .css en los que aparece la columna izquierda (print.css y global.css) pero por más cambios que realizo, no se altera en nada la columna.

Estos ficheros están sobrescritos en mi tema, por lo que se supone (y lo hace) que son los que utiliza Prestashop cuando establezco mi plantilla como el tema a utilizar.

Quizás exista una sección desde el Back-office que permita llevar a cabo esta tarea pero, por más que he mirado, no la encuentro.

Muchas gracias de antemano.

Ya resolví este problema, dejo la solución que he utilizado por si a algún desarrollador le sirve:

Ir al header.tpl de la plantilla que se está desarrollando y cambiar la clase del div que contiene el Hook de la LeftColumn por una clase que nosotros mismos definamos en el fichero global.css de nuestra plantilla.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...