Dipsody Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Hola, a ver si alguien me puede ayudar Quiero colocar una forma colocar una calculadora básica en la descripción de un producto pero al insertarla me dice "El campo description (Español (Spanish)) no es válido.", hay alguna solución para esto? o simplemente no se puede colocar un código html. Esta es la calculadora en si: Valor <input name="ans" type="text" class="sidebar1" style="color: #7FF000; background: black" value="" size="100" length="50" /> </td> </tr> </table> <table width="140" border="3" align="center" cellpadding="2" cellspacing="2" bordercolor="gray" bgcolor="black"> <tr> <td width="124" align="middle"><div align="center"> <input value=" Calcular " name="equal" onclick="document.calculator.ans2.value=eval((document.calculator.ans.value)*580)+800" type="button"/> </div></td> </tr> </table> Total a pagar <input name="ans2" type="text" class="sidebar1" style="color: #7FF000; background: black" value="" size="100" length="50" /> </form> Desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Es posible que el editor de texto no te acepte el codigo y se eliminen ciertas etiquetas, puedes o hacer esto http://mypresta.eu/en/art/know-how/tinymce-editor-full-options-all-html-tags.html o incluirlo directamente en el product.tpl 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dipsody Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Gracias por el dato ventura, pero no me soluciono el problema, y lo de agregarlo directamente al product.tpl no me servirá ya que lo quiero para un solo producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Le pones condicional del producto que sea y ya esta 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dipsody Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Le pones condicional del producto que sea y ya esta Me puedes explicar como seria eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 (edited) Seria algo asi {if $product->id_product == 15} <------ codigo calculadora. -----------> {/if} 15 seria el ID donde quieres que se muestre el codigo, aparece en el listado de productos del backoffice Edited July 31, 2014 by ventura (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts