Cuervito.17 Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Hola buenas noches, nuevamente yo agregué una categoría que se llama "Relojes" pero al momento de crear un producto, no me da opción de agregarlo a la Subcategoria de Relojes que se llama "Luxury Diamond" Tipo Página Principal>Relojes>Dama>LuxuryDiamond> adjunto una imagen por si no me expliqué muy bien. Quisiera poder eliminar la categoría "Home" gracias Cabe mencionar que ya busque en google y todo y nada mas no encuentro,. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 (edited) Cual es el problema que no se te despliega el arbol de categorias ¿?. Cuando dices eliminar la categoria Home te refires a destildarla,¿? Edited July 31, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Eliminarla me parece muy fuerte, lo que querras es expandirla, tal como dice Ventura ¿no? ¿Las categorías que has creado en el panel estan bajo la categoría home? ¿Si en chrome en esa parte pulsas en inspeccionar elemento -> console te salta un error de javascript por no cargar el arbol de categorías? ¿Es una instalación limpia, migración, actualización? (Supongo que ya probastes resubir la carpeta js del raiz y la carpeta admin ¿no? ) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuervito.17 Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 No se nada de páginas Web, ese es mi problema, las categorías que hice NO aparecen bajo el boton Home, no me deja expandir nada, y se supone que tengo 1 categoría y 2 subcategorias pero nada mas no me deja crear un producto en estas categorias que yo quiero, por defecto siempre me sale en Home. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Algo no haces bien... como te dicen los compañeros la categoría Home no se puede quitar y todas las demás cuelgan de ella. Si no das con la cosa y me creas un usuario para poder acceder a tu back-office y hacer pruebas lo hago encantado. Los datos por privado si eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts