Jump to content

Problema con la categoría por defecto "Home"

Cuervito.17

Recommended Posts

Hola buenas noches, nuevamente yo agregué una categoría que se llama "Relojes" pero al momento de crear un producto, no me da opción de agregarlo a la Subcategoria de Relojes que se llama "Luxury Diamond"  Tipo  Página Principal>Relojes>Dama>LuxuryDiamond>  adjunto una imagen por si no me expliqué muy bien. Quisiera poder eliminar la categoría "Home"

gracias 

Cabe mencionar que ya busque en google y todo y nada mas no encuentro,. 

post-808623-0-84386100-1406785170_thumb.png

Eliminarla me parece muy fuerte, lo que querras es expandirla, tal como dice Ventura ¿no?

¿Las categorías que has creado en el panel estan bajo la categoría home?

¿Si en chrome en esa parte pulsas en inspeccionar elemento -> console te salta un error de javascript por no cargar el arbol de categorías?

¿Es una instalación limpia, migración, actualización? (Supongo que ya probastes resubir la carpeta js del raiz y la carpeta admin ¿no? )

• Like 1

No se nada de páginas Web, ese es mi problema, las categorías que hice NO aparecen bajo el boton Home, no me deja expandir nada, y se supone que tengo 1 categoría y 2 subcategorias pero nada mas no me deja crear un producto en estas categorias que yo quiero, por defecto siempre me sale en Home.   

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...