boxer609 Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 Buenas a tod@s, Mi nombre es Luis y recién empece a utilizar prestashop. Hasta ahora todo iba bien, pero de repente al querer entrar en la tienda se queda todo en blanco y apunta a esta direccion ( http://globalapplicationsusa.com:81/prestashop/index.php?live_configurator_token=f2fb27ab4db9164be9b36109c017e829&id_employee=1&id_shop=1 ) en los logs sae algo de una redireccion pero la verdad no se toco nada de eso. Alguna ayuda? Gracias de antemano. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 Están pasando cosas raras, no se si sera alguna vulnerabilidad de prestashop y la están explotando, yo me he quedado sin tienda, al principio me salia la pantalla blanca y ahora salen errores tanto en la pagina normal como en el backoffice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
boxer609 Posted July 30, 2014 Author Share Posted July 30, 2014 Buenas a tod@s, Mi nombre es Luis y recién empece a utilizar prestashop. Hasta ahora todo iba bien, pero de repente al querer entrar en la tienda se queda todo en blanco y apunta a esta direccion ( http://globalapplicationsusa.com:81/prestashop/index.php?live_configurator_token=f2fb27ab4db9164be9b36109c017e829&id_employee=1&id_shop=1 ) en los logs sae algo de una redireccion pero la verdad no se toco nada de eso. Alguna ayuda? Gracias de antemano. Un saludo Ahora vi que uno de los errores es cart.php, pero ni idea del porque, ya que no instale ningun modulo ni nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
boxer609 Posted July 30, 2014 Author Share Posted July 30, 2014 Están pasando cosas raras, no se si sera alguna vulnerabilidad de prestashop y la están explotando, yo me he quedado sin tienda, al principio me salia la pantalla blanca y ahora salen errores tanto en la pagina normal como en el backoffice. A mi me paso tambien en el Backoffice, pero puse en el navegador la direccion a mano y me dejo entrar, pero en la tienda no veo la forma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 A mi me paso tambien en el Backoffice, pero puse en el navegador la direccion a mano y me dejo entrar, pero en la tienda no veo la forma. Me acabo de dar cuenta que a mi también me redirige a una zona de mi propia tienda, como es posible? casualidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
boxer609 Posted July 30, 2014 Author Share Posted July 30, 2014 Me acabo de dar cuenta que a mi también me redirige a una zona de mi propia tienda, como es posible? casualidad? Ni idea, a ver si alguien nos echa una manita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
boxer609 Posted July 30, 2014 Author Share Posted July 30, 2014 Ni idea, a ver si alguien nos echa una manita. Ahora en el backoffice puedo hacer de todo, pero le doy a productos y me redireccciona y se queda todo en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 Ahora en el backoffice puedo hacer de todo, pero le doy a productos y me redireccciona y se queda todo en blanco. Creo que voy a reinstalar o quitare prestashop y usare otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
TeaCupApps Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Buenos días, Puede que sea algún error de redirección. Probar en Preferencias -> SEO + URLs en la sección de configuración de los enlaces a desactivar URL amigable y luego guardar. Posteriormente activarlo de nuevo y guardar. Esto regenerará el htaccess de nuevo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
boxer609 Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Buenos días, Puede que sea algún error de redirección. Probar en Preferencias -> SEO + URLs en la sección de configuración de los enlaces a desactivar URL amigable y luego guardar. Posteriormente activarlo de nuevo y guardar. Esto regenerará el htaccess de nuevo. Un saludo. Las URL amigables yo las tenia en OFF, de todas formas probe a ponerlas en ON, y nada de nada sigue estando todo igual. Menuda desesperacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
boxer609 Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Las URL amigables yo las tenia en OFF, de todas formas probe a ponerlas en ON, y nada de nada sigue estando todo igual. Menuda desesperacion. Nadie??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
boxer609 Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Solucionado, el problema fue que se desactivo los modulos no nativos y las sobre cargas del modo depuracion. Espero os sirva a alguien. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Y porque tienes el sitio en 1and1... será el primero de unos cuantos dolores de cabeza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts