Jump to content

Problema repentino

boxer609

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

Mi nombre es Luis y recién empece a utilizar prestashop.

Hasta ahora todo iba bien, pero de repente al querer entrar en la tienda se queda todo en blanco y apunta a esta direccion ( http://globalapplicationsusa.com:81/prestashop/index.php?live_configurator_token=f2fb27ab4db9164be9b36109c017e829&id_employee=1&id_shop=1 ) en los logs sae algo de una redireccion pero la verdad no se toco nada de eso.

Alguna ayuda? Gracias de antemano.

Un saludo

Buenas a tod@s,

Mi nombre es Luis y recién empece a utilizar prestashop.

Hasta ahora todo iba bien, pero de repente al querer entrar en la tienda se queda todo en blanco y apunta a esta direccion ( http://globalapplicationsusa.com:81/prestashop/index.php?live_configurator_token=f2fb27ab4db9164be9b36109c017e829&id_employee=1&id_shop=1 ) en los logs sae algo de una redireccion pero la verdad no se toco nada de eso.

Alguna ayuda? Gracias de antemano.

Un saludo

Ahora vi que uno de los errores es cart.php, pero ni idea del porque, ya que no instale ningun modulo ni nada.

Están pasando cosas raras, no se si sera alguna vulnerabilidad de prestashop y la están explotando, yo me he quedado sin tienda, al principio me salia la pantalla blanca y ahora salen errores tanto en la pagina normal como en el backoffice.

A mi me paso tambien en el Backoffice, pero puse en el navegador la direccion a mano y me dejo entrar, pero en la tienda no veo la forma.

A mi me paso tambien en el Backoffice, pero puse en el navegador la direccion a mano y me dejo entrar, pero en la tienda no veo la forma.

Me acabo de dar cuenta que a mi también me redirige a una zona de mi propia tienda, como es posible? casualidad?

Buenos días,

Puede que sea algún error de redirección. Probar en Preferencias -> SEO + URLs en la sección de configuración de los enlaces a desactivar URL amigable y luego guardar. Posteriormente activarlo de nuevo y guardar. Esto regenerará el htaccess de nuevo.

Un saludo.

Buenos días,

Puede que sea algún error de redirección. Probar en Preferencias -> SEO + URLs en la sección de configuración de los enlaces a desactivar URL amigable y luego guardar. Posteriormente activarlo de nuevo y guardar. Esto regenerará el htaccess de nuevo.

Un saludo.

Las URL amigables yo las tenia en OFF, de todas formas probe a ponerlas en ON, y nada de nada sigue estando todo igual.

Menuda desesperacion.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...