tenks91 Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 Hola! queria ver si me podian colaborar.... en el panel de administracion... tengo en facturas tengo la posibilidad de imprimir como un reporte de todas... por fecha o por estado.... pues bien me gustaria poder hacer eso mismo pero con los clientes (vendedores con el marketplace) y pues limitarlo por el id del cliente.... si depronto no me entienden me gustaria que me dijeran donde se ubica el archivo que contiene toda esta informacion... el espacio para ubicar el archivo ya lo tengo... solo necesitaria como restringirlo por el id del usuario conectado y ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Tienes que editar la consulta $order_invoice_list = Db::getInstance()->executeS(' En classes/order/OrderInvoice.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Esta página facturas de administrador está en This admin invoices page is at /controller/admin/AdminInvoicesController.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts