andreugomez Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 URGENTE Hola chic@s. Esto es urgente, me he conectado hoy a mi tienda y me sale un error y en el backoffice salen varios errores, no puedo acceder ni como cliente ni como administrador, ruego ayuda lo antes posible, ofrezco recompensa económica. Mi tienda: http://www.iberiapc.es/ Backoffice: http://www.iberiapc.es/admin2895 Muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 que errores te da ¿? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 desinstala desde la base de datos el modulo zopimfree 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted July 30, 2014 Author Share Posted July 30, 2014 desinstala desde la base de datos el modulo zopimfree Lo acabo de desinstalar pero sigue igual, aunque han desaparecido algunos errores. El error lo puedes ver accediendo a http://www.iberiapc.es/ Y después hay mas errores en el backoffice http://www.iberiapc.es/admin2895 Agradezco muchísimo la ayuda, nos puede pasar a cualquiera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 Desinstala tambien el modulo de marca de agua watermark 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted July 30, 2014 Author Share Posted July 30, 2014 (edited) Desinstala tambien el modulo de marca de agua watermark Ahora en el backoffice solo aparece estos dos: Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/5/d537376996/htdocs/classes/module/Module.php on line 1161 -------------------------------------------------------- © 2005 - Strict Standards: strftime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/5/d537376996/htdocs/tools/smarty/plugins/modifier.date_format.php on line 59 2014 Copyright by PrestaShop. all rights reserved. La verdad es que no entiendo porque me ha pasado esto, ayer todo funcionaba bien. Edited July 30, 2014 by andreugomez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 Borra cache de tu instalacion y archivo class_index.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted July 30, 2014 Author Share Posted July 30, 2014 Borra cache de tu instalacion y archivo class_index.php Estoy en ello, se esta borrando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted July 30, 2014 Author Share Posted July 30, 2014 Borra cache de tu instalacion y archivo class_index.php Tarda mucho, la carpeta que se esta borrando es muy grande. Si no consigo solucionarlo se ira todo al garete, no tengo copias de seguridad. Cuando termine volveré a responder, muchísimas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted July 30, 2014 Author Share Posted July 30, 2014 Borra cache de tu instalacion y archivo class_index.php He terminado de borrar los archivos que me has dicho, después de una larga hora y media, ahora me salen otros errores. Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/5/d537376996/htdocs/classes/module/Module.php on line 1161 Strict Standards: strftime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in/homepages/5/d537376996/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 183 Strict Standards: strftime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in/homepages/5/d537376996/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 183 Strict Standards: strftime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in/homepages/5/d537376996/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 183 Strict Standards: strftime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/5/d537376996/htdocs/tools/smarty/plugins/modifier.date_format.php on line 59 Strict Standards: strftime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in/homepages/5/d537376996/htdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 183 Esto tiene pinta de ser difícil, ofrezco una recompensa económica para quien me ayude a resolverlo. Agradezco muchísimo la ayuda que podas aportar, es urgente. Muchas gracias, espero respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted July 30, 2014 Author Share Posted July 30, 2014 Ayuda URGENTE ahora me sale la pantalla blanca y no puedo esperar a manana, creo que reinstalare Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Si tienes algún archivo php.ini en el directorio raiz revisalo y añade esto date.timezone = <?php date('Y'); ?> No sé que tipo de servidor tienes Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 He reinstalado y aun sigue sin dejarme acceder al backoffice, tengo 1and1 linux, no tengo ningun php.ini en raiz. Strict Standards: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/5/d537376996/htdocs/modules/zopimfree/zopimfree.php on line 29Strict Standards: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/5/d537376996/htdocs/modules/zopimfree/zopimfree.php on line 247Strict Standards: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/5/d537376996/htdocs/classes/ObjectModel.php on line 438Strict Standards: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/5/d537376996/htdocs/classes/ObjectModel.php on line 440Strict Standards: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/5/d537376996/htdocs/classes/ObjectModel.php on line 438Strict Standards: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/5/d537376996/htdocs/classes/ObjectModel.php on line 440Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/5/d537376996/htdocs/classes/module/Module.php on line 1161 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Ponte en contacto con ellos y que den una solucion, o mejor aún sal pitando de ese hosting lo ganarás en vida 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Ponte en contacto con ellos y que den una solucion, o mejor aún sal pitando de ese hosting lo ganarás en vida Es problema del hosting?, voy a cambiarlo, espero no me de otra vez el problema en otro hosting por dios Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Es problema del hosting?, voy a cambiarlo, espero no me de otra vez el problema en otro hosting por dios Tiene toda la pinta de serlo. ¿No te atienden en el hosting si les pasas el error a ellos? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Si puedes acceder desde el backoffice a PARÁMETROS AVANZADOS / INFORMACIÓN - Informacion del servidor Y mira con que version php trabaja el servidor 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 1and1, nada más que 'disir'... huye como la peste. Tienes unas cuantas empresas españolas que te darán servicio a precio justo, pero yo me iba YA de 1and1. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Tiene toda la pinta de serlo. ¿No te atienden en el hosting si les pasas el error a ellos? Desde 1and1 dicen que ellos no se ocupan de este tipo de problemas, que consulte con prestashop (para mi no quieren trabajar). Si puedes acceder desde el backoffice a PARÁMETROS AVANZADOS / INFORMACIÓN - Informacion del servidor Y mira con que version php trabaja el servidor No me deja acceder ni al backoffice. 1and1, nada más que 'disir'... huye como la peste. Tienes unas cuantas empresas españolas que te darán servicio a precio justo, pero yo me iba YA de 1and1. Cambiare de hosting y os comentare a ver si se soluciona el problema, gracias por vuestras respuestas :-) En cuanto tenga el nuevo hosting publicare un mensaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted August 1, 2014 Author Share Posted August 1, 2014 Siguen los problemas. He instalado mi tienda en un hosting español y este es el primer error que he visto, espero que sólo sea este: Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2002] php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known como lo puedo solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted August 1, 2014 Author Share Posted August 1, 2014 No me puedo creer que siga teniendo problemas, Señor ten piedad!! He perdido muchísimo dinero en publicidad, no voy a poder recuperarlo, todo por poner mi tienda en manos de prestashop, sólo espero que alguien pueda ayudarme a restablecer la pagina web, ofrezco recompensa económica, urgente!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted August 1, 2014 Author Share Posted August 1, 2014 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/vol11_2/eshost.es/eshos_15158892/htdocs/classes/module/Module.php on line 1161 Ayuda por favor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted August 1, 2014 Author Share Posted August 1, 2014 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/vol11_2/eshost.es/eshos_15158892/htdocs/classes/module/Module.php on line 1161 Ayuda por favor, ofrezco recompensa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted August 1, 2014 Author Share Posted August 1, 2014 200 euros para el que me ayude a resolver el problema, tengo teamviewer Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 200 euros para el que me ayude a resolver el problema, tengo teamviewer ¿La tienda en local con wamp http://www.wampserver.com/en/ te da problemas? (Lo digo para descargar problemas a nivel de hosting y ver si es que tienes algun problema... a nivel de hosting) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 (edited) Warning[/size]: Invalid argument supplied for foreach() in [/size]/home/vol11_2/eshost.es/eshos_15158892/htdocs/classes/module/Module.php[/size] on line [/size]1161[/size] Ayuda por favor, ofrezco recompensa. ¿Solo te da es error ahora? (Lo digo porque mas que un error es un warning (advertencia solo) ) ¿Versión de php que usas en el hosting? 200 euros para el que me ayude a resolver el problema, tengo teamviewer No me interesa el dinero, estamos en un foro de ayuda gratuita entre todos los usuarios que paticipamos,a ver si entre todos podemos ayudarte. Edited August 2, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted August 2, 2014 Author Share Posted August 2, 2014 He conseguido averiguar mucho y creo que si importo la base de datos en mi servidor se solucionaria el problema, pero me da error al importar. 200 euros para quien logre solucionar mi problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 He conseguido averiguar mucho y creo que si importo la base de datos en mi servidor se solucionaria el problema, pero me da error al importar. 200 euros para quien logre solucionar mi problema Cuando vas a importar la base de datos, en phpmyadmin, seleccionas la base de datos donde quieres importar el sql u no ¿? ¿Has probado borrar la primera linea (o segunda, no me acuerdo de la linea exacta) del sql, donde hara referencia la usuario antiguo y nombre de base de datos antigua? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted August 2, 2014 Author Share Posted August 2, 2014 ¿La tienda en local con wamp http://www.wampserver.com/en/ te da problemas? (Lo digo para descargar problemas a nivel de hosting y ver si es que tienes algun problema... a nivel de hosting) Disculpa no había leído tu mensaje, gracias por tu respuesta. Voy a subir el backup a un servidor local con wamp y te comento. ¿Solo te da es error ahora? (Lo digo porque mas que un error es un warning (advertencia solo) ) ¿Versión de php que usas en el hosting? No me interesa el dinero, estamos en un foro de ayuda gratuita entre todos los usuarios que paticipamos,a ver si entre todos podemos ayudarte. Si ahora solo da ese error, pero creo que todo esto se debe a que tengo que importar la base de datos, pero no me deja me da error. Lo del dinero pues es un incentivo que ofrezco ya que me ayudan, pues que menos. Voy a intentar lo que me has dicho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Disculpa no había leído tu mensaje, gracias por tu respuesta. Voy a subir el backup a un servidor local con wamp y te comento. Si ahora solo da ese error, pero creo que todo esto se debe a que tengo que importar la base de datos, pero no me deja me da error. Lo del dinero pues es un incentivo que ofrezco ya que me ayudan, pues que menos. Voy a intentar lo que me has dicho. Si quieres me intento bajar team viewer y intento ayudarte (Gratis) en lo que pueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted August 2, 2014 Author Share Posted August 2, 2014 Si quieres me intento bajar team viewer y intento ayudarte (Gratis) en lo que pueda. Seria genial, por aquí es un pelin complicado, si puedes bajarte el team te lo agradecería muchísimo. . Respecto a lo de borrar la primera linea, lo he hecho y me pone esto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Seria genial, por aquí es un pelin complicado, si puedes bajarte el team te lo agradecería muchísimo. . Respecto a lo de borrar la primera linea, lo he hecho y me pone esto: Me acabo de bajar el team viewer, pasame los datos por privado para conectarme. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted August 2, 2014 Author Share Posted August 2, 2014 Me acabo de bajar el team viewer, pasame los datos por privado para conectarme. Saludos, Te los envíe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Te los envíe.Ok, ya estoy conectado contigo, vemos la cosa, y luego comentamos por el foro. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted August 2, 2014 Author Share Posted August 2, 2014 De momento ya se subió la base de datos en local, pero no se como conectar a la tienda ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 De momento ya se subió la base de datos en local, pero no se como conectar a la tienda ahora. Si, es que acabo de llegar, tienes que cambiar un par de cosas de la bd, me conecto al team viewer ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Comprobado en remoto: En local con wamp, la tienda parece que tira, ahora vamos al objetivo del hosting, seguiremos contando cositas de como va la cosa por el foro. xD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted August 2, 2014 Author Share Posted August 2, 2014 Comprobado en remoto: En local con wamp, la tienda parece que tira, ahora vamos al objetivo del hosting, seguiremos contando cositas de como va la cosa por el foro. xD Te debo una y lo sabes, eres como un angel caído del cielo, si no fuera por ti...creo que nadie me ayudaría, gracias de verdad por todo lo que esta haciendo para ayudarme, te lo recompensare. Ya me contestaron de Loading, cuando puedas entras y le echas un vistazo :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 (edited) Te debo una y lo sabes, eres como un angel caído del cielo, si no fuera por ti...creo que nadie me ayudaría, gracias de verdad por todo lo que esta haciendo para ayudarme, te lo recompensare. Ya me contestaron de Loading, cuando puedas entras y le echas un vistazo :-) Ok, hablamos por privado y procedemos a mover la tienda si la respuesta es positiva por parte de Loading, y luego contamos como ha ido el tema en el foro. Saludos, Edited August 2, 2014 by rafaelamargo (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreugomez Posted August 2, 2014 Author Share Posted August 2, 2014 Estoy por aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Estoy por aqui Ya estoy conectado, como veo que te han dejado 30 dias de prueba en el hosting, me conecto y empezamos a subir la tienda. (Seguimos comentando por el foro) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts