jpmorales22 Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 Hola a todos. El problema que se me plantea es complejo, no sé cómo solucionarlo y me encuentro con muchas incógnitas a la hora de estructurar el catálogo de productos. Se trata de un catálogo donde los colores serán categorías de productos, por lo que un producto que lo hay en rojo, verde y azul, saldrá en esas tres categorías y hasta aquí todo bien. El problema viene cuando entras en el detalle de uno de los productos y claro, también quiere uno que salgan los iconitos de los colores en los que está disponible. Si quiero que los productos salgan en las categorías correspondientes a su color, tendré que hacer productos independientes. Si quiero que salgan en la página de detalle como el mismo producto disponible en distintos colores, lo tendré que hacer con combinaciones. ¿¿Alguien sabe alguna forma de mezclar estas dos opciones?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mª Victoria Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Mezclar.. no sabría decirte. Lo único que te puedo decir es que si quieres que un producto aparezca en varias categorías, no tienes que crear diferentes productos, sino asociarlos a las diferentes categorías que desees. Y lo de los colores creo que tienes razón, que tendrás que hacerlo por combinaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpmorales22 Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Gracias! Era lo que me temía. El problema es que si lo hago así, como hay una combinación por defecto, si el usuario selecciona la categoría amarilla, y la imagen por defecto es la azul, sale la azul, y era eso lo que quería evitar. Muchas gracias de todas formas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mª Victoria Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 AHHH perdón no caí en eso, entonces, salvo que alguien tenga otra solución, creo que si tendrás que hacer duplicado de producto, o reestructurar la idea de catalogo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpmorales22 Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Gracias de todas formas! Si doy con una alternativa os la cuento por aquí... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts