fjcs Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 Hola, he instalado la versión de prestashop 1.6.0.8 y al añadir un producto al carrito me da este error Impossible to add the product to the cart.textStatus: 'parsererror'errorThrown: 'SyntaxError: JSON.parse: unexpected character at line 2 column 1 of the JSON data'responseText: Esta web se encuentra bajo construcción. Estará disponible muy pronto. Gracias por su paciencia. Por favor, visítenos de nuevo pasados unos días. Podrian ayudarme a resolver este problema, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 Tienes el chat de zopim instalado ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjcs Posted July 30, 2014 Author Share Posted July 30, 2014 Hola, he buscado en modulo y no me aparece el chat zopim como instalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 Es que a veces da ese error cuando se pone el codigo directamente en el header.tpl. Parece alguna incompatibilidad con algún modulo o codigo js que tienes Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjcs Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 He comprobado que si desactivo las url amigables entonces me funciona correctamente, pero entonces me dan error algunas paginas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts