Jump to content

SOLUCIONADO -Se carga el producto descargable ,e igualmente aparece el reloj de que se está cargando

MargaritaS

Recommended Posts

Hola, hace varios días la compañía de mi hosting hizo unos cambios internos en el mismo y desde entonces, ahora cada vez que cargo un archivo descargable tarda más a cargarse (o esa es la sensación que em da) y cuando aparece el cartelito verde de que se ha subido exitosamente el archivo , en la parte superior sigue apareciendo igualmente el aviso de que seestá cargando. Como ya aparece  el aviso de la subida correcta no hago caso al aviso de que se sigue cargando (foto 1 que adjunto) le doy a "guardar y permanecer" vuelve a aparecer el aviso de que se está cargando y luego aparece como siempre cuando se carga correctamente un archivo (foto 2 que adjunto).

¿Creéis que realmente se me carga correctamente el archivo y hago bien en hacer caso sólo al aviso verde? Porque al principio me daba error en un aviso rosa y los del hosting me arreglaron el problema, por lo que deduzco que si ahora aparece el aviso verde de subida correcta así debe ser, pero no entiendo por qué sigue apareciendo el aviso de cargándose si dice que está subido ya el archivo.

¿Qué opináis vovostros?

Por si acaso haré la prueba de descargarme un archivo a ver si realmente se carga bien.

post-742912-0-30989500-1406725905_thumb.jpg

post-742912-0-65563400-1406726022_thumb.jpg

Edited by MargaritaS (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...