daviderojas Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 Que tal nuevamente, tengo otra consulta, que hay que hacer para eliminar o al menos editar que no sea obligatorio el campo "Tratamiento" del formulario "opinion del producto"?, salen tres campos: tratamiento, comentarios y nombre, y creo que "tratamiento" está de más y de paso es campo obligado. Gracias y saludos David Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 Hola daviderojas, buenos días! Fijate en Localización / Traducciones. A ver si eliminando el texto desaparece. Sino busca con "Inspeccionar elemento" dónde está ubicado y dale un "display: none" (por ej yo con Google Chrome lo hago así). No sabría indicarte mejor. ¿Podrías dejar la url de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekldj Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 (edited) Buenas, Yo también estaba buscando quitar el nombre tratamiento de las reseñas o valoraciones, y lo he modificado de la siguiente manera (y me funciona): Ir a tudominio.com/themes/tu_tema/modules/productcomments.tpl y buscar lo siguiente: <label for="comment_title"> {l s='Title' mod='productcomments'}: <sup class="required">*</sup> </label> <input id="comment_title" name="title" type="text" value=""/> Simplemente lo dejas así (es decir lo comentas): <!-- <label for="comment_title"> {l s='Title' mod='productcomments'}: <sup class="required">*</sup> </label> <input id="comment_title" name="title" type="text" value=""/> --> Ahora mismo lo tengo así y me funciona, espero que os funcione a vosotros, probadlo y comentáis Un saludo, PD: Lo estoy probando y al enviar la opinión me salta error de "El título es incorrecto", es por la linea comentada, ya que el formulario aún recoge ese dato. No logro encontrar ese formulario para editar esa linea y que no la ejecute, una ayuda no puede venir mal. Edited February 5, 2015 by ekldj (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
naniuska Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 en realidad la traducción está mal. donde dice "tratamiento" se refiere al titulo del comentario. Yo lo he sustituido por "A destacar" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Hay que buscar el archivo \modules\productcomments\controllers\front\default.php Y en la parte de la validacion eliminar esta parte if (!Tools::getValue('title') || !Validate::isGenericName(Tools::getValue('title'))) $errors[] = $module_instance->l('Title is incorrect', 'default'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts