Jump to content

Prestashop 1.6 Campo "Tratamiento" obligatorio en formulario Opinion de producto? Ayuda por favor

Recommended Posts

Que tal nuevamente, tengo otra consulta, que hay que hacer para eliminar o al menos editar que no sea obligatorio el campo "Tratamiento" del formulario "opinion del producto"?, salen tres campos: tratamiento, comentarios y nombre, y creo que "tratamiento" está de más y de paso es campo obligado.

Gracias y saludos

David

post-586989-0-31152500-1406673738_thumb.png

Hola daviderojas, buenos días!

Fijate en Localización / Traducciones. A ver si eliminando el texto desaparece. Sino busca con "Inspeccionar elemento" dónde está ubicado y dale un "display: none" (por ej yo con Google Chrome lo hago así). No sabría indicarte mejor.

¿Podrías dejar la url de la tienda?

• 6 months later...

Buenas,

Yo también estaba buscando quitar el nombre tratamiento de las reseñas o valoraciones, y lo he modificado de la siguiente manera (y me funciona):

Ir a tudominio.com/themes/tu_tema/modules/productcomments.tpl y buscar lo siguiente:

<label for="comment_title">
{l s='Title' mod='productcomments'}: <sup class="required">*</sup>
</label> 
<input id="comment_title" name="title" type="text" value=""/> 

Simplemente lo dejas así (es decir lo comentas):

<!-- <label for="comment_title">
{l s='Title' mod='productcomments'}: <sup class="required">*</sup>
</label> 
<input id="comment_title" name="title" type="text" value=""/> -->

Ahora mismo lo tengo así y me funciona, espero que os funcione a vosotros, probadlo y comentáis ;)

Un saludo,

PD: Lo estoy probando y al enviar la opinión me salta error de "El título es incorrecto", es por la linea comentada, ya que el formulario aún recoge ese dato.
No logro encontrar ese formulario para editar esa linea y que no la ejecute, una ayuda no puede venir mal.
Edited by ekldj (see edit history)

• 2 months later...

Hay que buscar el archivo

\modules\productcomments\controllers\front\default.php

Y en la parte de la validacion eliminar esta parte

if (!Tools::getValue('title') || !Validate::isGenericName(Tools::getValue('title')))
			$errors[] = $module_instance->l('Title is incorrect', 'default');

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...