Jump to content

SIN SOLUCION: Generar albarán sin factura

chanis

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Ando toda la tarde leyendo cosas por el foro, a ver si logro solucionarlo...y como no lo he conseguido, a ver si alguien puede ayudarme.

Utilizo prestashop 1.5.4.0 y mi URL es www.hortusbio.es

En el estado "preparación en curso", tengo habilitado "show delivery pdf" (nada más), para que se genere el albarán y no la factura.  Cuando realizo un pedido y lo pongo en este estado, se habilita dentro del pedido el apartado ver albarán, pero al pinchar aparece una pantalla en blanco.

Por lo que he estado leyendo, es un bug de prestashop 1.5 (no se puede generar albarán hasta que no esté generada la factura), pero me gustaría saber si alguien ha encontrado algún modo de solucionarlo, que no sea generar la factura también.

Me parece un tema tan importante (no emitir la factura hasta no verificar que el albarán es correcto), que me parece raro que no se le haya puesto alguna solución todavía.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

Edited by chanishb (see edit history)

Nada...no ha dado resultado.

He hecho las modificaciones exactamente como como detallaba el post, y el resultado ha sido el siguiente:

He hecho un pedido, en estado preparación en curso, que solo tiene marcado para que genere albarán.  Sin embargo, ha generado albarán y factura, con número 0.  Así que he tenido que modificar las tablas para que las facturas no pierdan la numeración correlativa. 

He vuelto a dejarlo como estaba, y ahora a esperar que todo funcione como antes!, espero que sí.

Gracias de todos modos, había que intentarlo!

De todos modos, si alguien encuentra alguna fórmula...aquí estamos :)

Nada , hay que hacerlo de manera externa a Prestashop, la secuencia es pedido -->factura-->albarán y no se puede alterar o engañar al menos

¿No se puede hacer nada al 100 por 100 tocando la programación de prestashop? (Yo no tengo los conocimientos, por eso lo pregunto)

¿No se puede hacer nada al 100 por 100 tocando la programación de prestashop? (Yo no tengo los conocimientos, por eso lo pregunto)

Supondría tener que  reprogramar el core de Prestashop, no por el cambio en si, si no por las consecuencias colaterales que tendría cambiar esta secuencía, no se me ocurre nada que no sea en plan chapucilla como el post indicado o generar el albaran de manera externa con erp

• Like 1

Supondría tener que  reprogramar el core de Prestashop, no por el cambio en si, si no por las consecuencias colaterales que tendría cambiar esta secuencía, no se me ocurre nada que no sea en plan chapucilla como el post indicado o generar el albaran de manera externa con erp

¿Como se podria generar externamente mediante un erp? 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...