Jump to content

png con fondo negro

Dany developer

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo un problema con un logotipo que deseo poner en mi tienda y es que como es png se comporta de una extraña manera. Mi logo tiene fondo transparente y por alguna razon prestashop rellena este transparencia con negro al verlo ya en front office. 

Alguien sabe como resolver esto?

Gracias

Has comprobado que tu logo sigue siendo un png? 

Cuando subes un logo desde el BO, te lo convierte a jpg y por lo tanto te pone un fondo. Yo lo que he hecho normalmente es subir la imagen del logo por ftp y modificar el código del header o del que corresponda según el theme  para que muestre el png en lugar del jpg.

Hola a todos

Tengo un problema con un logotipo que deseo poner en mi tienda y es que como es png se comporta de una extraña manera. Mi logo tiene fondo transparente y por alguna razon prestashop rellena este transparencia con negro al verlo ya en front office. 

Alguien sabe como resolver esto?

Gracias

En Preferencias -> Imagenes, tienes puesto:

Usar PNG sólo si la imagen original está en este formato

o

Usar PNG para todas las imágenes.

¿?

Dejame ver la dirección de tu web.

Hola gracias por responder.

jesa anteriormente hacia eso, pero batallaba mucho para ajustar el tamaño de la imagen.

rafaelamargo ya lo hice y me sigue llamando a un jpg, restableci como 20 veces las imagenes y subi de varios tamaños mi imagen png.

Lo raro es que en local si me funciona pero en la tienda que tengo arriba en un servidor me pasa esto que comento.

Donde puedo cambiar la extencion de jpg a png?

Saludos

Yo la opción que plantea rafaelamargo no la he usado, siempre he pensado que eso afecta a las imágenes de los productos, categorías, etc y no a la del logo, pero como digo nunca lo había probado. 

Cuando subes un logo yo al menos calculo el tamaño que debe de tener para no tener problemas después. Prestashop cuando subes un logo te lo puede deformar un poco, por lo tanto nunca he tenido problemas en subirlo de forma manual.

No descarto que se pueda hacer de alguna otra manera desde el BO, porque parece algo bastante básico a la hora de poner logos transparentes.  

Yo la opción que plantea rafaelamargo no la he usado, siempre he pensado que eso afecta a las imágenes de los productos, categorías, etc y no a la del logo, pero como digo nunca lo había probado. 

Cuando subes un logo yo al menos calculo el tamaño que debe de tener para no tener problemas después. Prestashop cuando subes un logo te lo puede deformar un poco, por lo tanto nunca he tenido problemas en subirlo de forma manual.

No descarto que se pueda hacer de alguna otra manera desde el BO, porque parece algo bastante básico a la hora de poner logos transparentes.

La opción que comento, en principio afecta tanto al logo, como a lo que comentas. (Al menos en la versiones anteriores de Prestashop funcionaba así, en esta nueva no lo se)

Hola gracias por responder.

jesa anteriormente hacia eso, pero batallaba mucho para ajustar el tamaño de la imagen.

rafaelamargo ya lo hice y me sigue llamando a un jpg, restableci como 20 veces las imagenes y subi de varios tamaños mi imagen png.

Lo raro es que en local si me funciona pero en la tienda que tengo arriba en un servidor me pasa esto que comento.

Donde puedo cambiar la extencion de jpg a png?

Saludos

¿Podemos ver la dirección de tu tienda?

¿Si subes otro logo te lo cambio? (Si te funciona en local y no en la web, quizas no te esta subiendo el fichero...)

Edited by rafaelamargo (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...