jotnarayan Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 Buenas tardes. Recien instalado Prestashop en mi hosting. Estoy en pleno proceso de configuración y me encuentro con un error de pantalla blanca. El error aparece cuanto intento "insertar un hook". He activado el modo debug para poder visualizar el error y es el siguiente: Fatal error: Call to undefined method Dispatcher::getModuleControllers() in xxxxxxxxxxxxxx/prestashop/controllers/admin/AdminModulesPositionsController.php on line 452 Alguien de vosotros se ha encontrado con una situacion similar. Instalada la versión 1.6.0.8 (Procedi a la desinstalación completa, borrado de la base de datos, y del directorio fisico, y vuelta a instalar de nuevo y sigue fallando. En la instalación de origen ya falla dicha opción). Gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotnarayan Posted August 1, 2014 Author Share Posted August 1, 2014 Bien, reedito este post para ver si alguien puede ayudarme. Sigo con el mismo problema. No puedo acceder al modulo de creacion/modificacion de Hooks. Instalado el software de nuevo de fabrica y sigue igual. Alguna sugerencia?. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 1, 2014 Share Posted August 1, 2014 Has revisado las clases donde te indica el error? Yo me iría más a temas de permisos porque no creo que si has realizado una instalación limpia te falten ficheros. De todos modos, yo comprobaría que existe la clase Dispatcher y que el método getModuleControllers() también está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 1, 2014 Share Posted August 1, 2014 En google, he encontrado este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/327879-transplant-not-possible-blank-page-problem/ aunque ahí hablan de la 1.6.0.6 creo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotnarayan Posted August 1, 2014 Author Share Posted August 1, 2014 En google, he encontrado este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/327879-transplant-not-possible-blank-page-problem/ aunque ahí hablan de la 1.6.0.6 creo.. Muchisimas gracias!!!!!!!. Acabo de modifcar esta linea tal y como indica el post que indicas y ha funcionado a la primera. De momento parece el tema resuelto!!!!... linea 452: $all_modules_controllers = Dispatcher :: getModuleControllers ( $type ); modificada por: $all_modules_controllers = Dispatcher :: getControllers ( $type ); Gracias de nuevo a todos por las respuestas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts