jaume36 Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 (edited) Buenos días, me gustaría poner el botón con el icono de "search" en la barra de menú, alguién sabe como hacerlo? gracias Edited July 30, 2014 by jaume36 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 Tienes que colocar en el archivo /themes/tu-plantilla/modules/blocksearch/blocksearch.tpl Dejar la parte del submit asi: <button type="submit" id="search_button" class="btn btn-default button button-small"><span><i class="icon-search"></i></span></button> Esto dependerá de la plantilla que utilizas y de la version de prestashop que tengas instalada, si es anterior a la 1.6 para que te aparezcan los iconos de la fuente font-awesome, tendrás que instalarla colocando esto en el archivo header.tpl de tu plantilla <link href="//maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/4.1.0/css/font-awesome.min.css" rel="stylesheet"> Antes del cierre de la etiqueta </head> Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 (edited) Tienes que colocar en el archivo /themes/tu-plantilla/modules/blocksearch/blocksearch.tpl Dejar la parte del submit asi: <button type="submit" id="search_button" class="btn btn-default button button-small"><span><i class="icon-search"></i></span></button> Esto dependerá de la plantilla que utilizas y de la version de prestashop que tengas instalada, si es anterior a la 1.6 para que te aparezcan los iconos de la fuente font-awesome, tendrás que instalarla colocando esto en el archivo header.tpl de tu plantilla <link href="//maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/4.1.0/css/font-awesome.min.css" rel="stylesheet"> Antes del cierre de la etiqueta </head> ¿El menu horizontal no es el fichero: /themes/plantilla/modules/blocktopmenu/blocktopmenu.tpl ? (Lo comento, por que creo que se refiere al buscador del menu horizontal, es un tema que a mi tambien me interesa, por eso lo pregunto) Gracias ! Edited July 29, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 (Lo comento, por que creo que se refiere al buscador del menu horizontal, es un tema que a mi tambien me interesa, por eso lo pregunto) Gracias ! OK, pensaba que era en el modulo buscador, lo mismo pero en el blocktopmenu.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaume36 Posted July 29, 2014 Author Share Posted July 29, 2014 perfecto, muchas gracias a los dos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 perfecto, muchas gracias a los dos!! La solución te la dio Ventura. Por cierto, creo que ahora tienes que agregar la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema. Saludos !! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts