cggfoto Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 Estos días he experimentado problemas con mi tienda online al visualizarla desde el movil. No funciona el scrolling y no se puede navegar bien por la web desde el movil. ¿a que puede ser debido? que solucion puede haber? Me urge bastante solucionar este problema que nose a que motivo ha sido causado. Decir que desde el pc, la tienda funciona sin ningun problema. www.carmengonzalezmodainfantil.com/tienda ahi os dejo el link. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted July 29, 2014 Author Share Posted July 29, 2014 Nadie sabe nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
machadoc Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 Nadie sabe nada? Amiga, tenía el mismo problema, lo resolví instalando el módulo PrestaShop Mobile Template, te dejo el link http://addons.prestashop.com/en/mobile/6165-prestashop-mobile-template-14.html trabaja muy bien... Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted July 29, 2014 Author Share Posted July 29, 2014 Amiga, tenía el mismo problema, lo resolví instalando el módulo PrestaShop Mobile Template, te dejo el link http://addons.prestashop.com/en/mobile/6165-prestashop-mobile-template-14.html trabaja muy bien... Suerte! Creo que con PS1.6.0.6 ya es responsive y no hace falta por lo que veo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted August 4, 2014 Author Share Posted August 4, 2014 Nadie sabe nada?? La verdad que nose a que puede ser debido ni que puede estar causando este fallo, pues de un dia para otro empezo a trabarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
webempresa Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 Hola, Haciendo pruebas en tu web desde un móvil también aprecio el problema que comentas. Todos los enlaces visibles funcionan pero no así el scroll. Si antes de iba y ahora no el problema tiene que estar causado por algún módulo que hayas añadido a tu PrestaShop. Prueba a ir desactivando los módulos que hayas añadido para ver si se soluciona el problema. Por ejemplo, tendrías que probar a desactivar módulo como el de la política de cookies para ver si se soluciona el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted August 4, 2014 Author Share Posted August 4, 2014 Ya esta solucionado, era un SlideCaptcha que habia instalado para el formulario de contacto el que daba los problemas. Puto susto que me metió. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 Ya esta solucionado, era un SlideCaptcha que habia instalado para el formulario de contacto el que daba los problemas. Puto susto que me metió. ¿Ese modulo es el captcha de shacker? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts