carltorres Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 Hola, soy nuevo en el mundo de Prestashop y estoy creando una plantilla para la tienda de un amigo. Mi versión de Prestashop es la 1.6. y estoy implementando la plantilla a partir de la que viene por defecto en Prestashop. Uno de los problemas frente a los que me encuentro es que en la columna de la izquierda (LeftColumn) aparecen diversos módulos por defecto (Lo más vendidos, categorías, información...) cuando yo únicamente desearía que apareciesen dos (categorías y fabricantes). Supongo que hay que editar el hook leftcolumn para no incluir así estos módulos. ¿Alguien sabe dónde se encuentra dicho hook (referenciado por la variable $HOOK_LEFT_COLUMN) y cómo podría sobreescribirlo en mi plantilla en caso de que fuese una variable de prestashop por defecto? Utilizo windows 7 con XAMPP para el desarrollo y he buscado el directorio de mi tema "leftcolumn" con windows grep y no aparece nada relacionado con los módulos. También considero que existe la opción de comentar los .tpl de los módulos para que así éstos no se muestren pero esta solución la considero un poco chapucera =S Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 En el panel de administración de tu tienda. Desde la pestaña modulos -> modulos puedes desinstalarlos completamente Desde la pestaña modulos -> posiciones, puedes quitarlos de su posicion sin desinstalarlos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carltorres Posted July 29, 2014 Author Share Posted July 29, 2014 Muchas gracias rafaelamargo. Pensaba que habría alguna solución a nivel de código mediante la cual pudiese sobrescribir la barra izquierda pero parece ser que esta la mejor opción que tengo. Link to comment Share on other sites More sharing options...