nuevoenesto Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 (edited) Hola a todos Tengo una versión 1.6.0.8 y tema default, me ocurre algo raro ya que los artículos que debe salir en la patalla inicial, bajo los botones NUEVOS y POPULARES solo aparecen si se pulsan estos botones. En la parte superior estan los módulos de slide y dos imágenes tal y como viene el módulo. ¿sabeis que puede ocurrir o como soluciornarlo? gracias José Edited September 21, 2014 by nuevoenesto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted September 21, 2014 Author Share Posted September 21, 2014 Hola a todos Tengo una versión 1.6.0.8 y tema default, me ocurre algo raro ya que los artículos que debe salir en la patalla inicial, bajo los botones NUEVOS y POPULARES solo aparecen si se pulsan estos botones. En la parte superior estan los módulos de slide y dos imágenes tal y como viene el módulo. ¿sabeis que puede ocurrir o como soluciornarlo? gracias José Sigo con el problema ¿a alguien mas le ha pasado esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts