Jump to content

problemas con SEO de mi Tienda Prestashop

pulguerok

Recommended Posts

Mi dominio actual está rankeado en las Busquedas de Google en comparación con otras tiendas locales del sector. 

Cambié mi tienda de opencart a Prestashop, y estoy alucinado. Pero algo sorprendido. Antes de realizar la migración de mi tienda web, estuve trabajando en el mismo Servicio de hosting con un dominio recien apuntado alojado en dicho servidor.

Allí monté mi tienda prestashop, antes de migrar al dominio prinicipal. Pero estuve trabajando alrededor de 4 días en dicho dominio, y Google indexó esa tiempo, los Keywords y palabras claves como pueden en la prueba en las primeras búsquedas.

Cuando migré la misma tienda prestashop con los mismos Keywords, meta-tags al nuevo dominio llevo mas de una semana y aun no aparezco rankeado en las busquedas de Google.

Qué sugieren que pudo suceder si utilizé el mismo software Prestashop, el mismo servidor, las mismas categorias y palabras claves...Demora tanto los robots de google en indexar nuevamente en un sitio.

El dominio de prueba sera un proyecto futuro que nunca he utilizado...

¿Es problema del software de prestashop?

post-774563-0-80981100-1406600886_thumb.png

lo primero que deberias hacer para realizar busquedas de comprabacion de tu ranking es desloguearte de tu cuenta de gmail, si no los resultados no seran los mismos, respecto a lo que preguntas es posible que google te haya puesto arriba durante un tiempo para probarte y luego te devuelva a tu sitio, tambien es probable que al realizar la busqueda logueado con tu cuenta te muestre lo  que el ya sabe que te gusta (que en este caso es tu web).

• Like 1

Por alguna extraña razón los dominios nuevos que cuando pasa google por primera vez tienen contenido se posicionan en las primeras posiciones pero no alucines, pasa siempre.

A las pocas horas se van al carajo (su posición normal)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...