Juan.JGG Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 (edited) Buenos Días. Estoy usando Prestashop 1.6 y quisiera haceros una consulta. En la página del producto me gustaría que NO APARECIESE la cantidad que resta en STOCK. Si véis la foto adjunta, debajo de la descripción pone y encima de los enlaces a redes sociales pone que hay 2 artículos. Me gustaría que no apareciese la cantidad de Stock que tengo Subido en subir imagenes MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA! Edited July 28, 2014 by Juan.JGG (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Pestaña Preferencias -> Productos ¿Mostrar las cantidades disponibles en la página de producto? No 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan.JGG Posted July 28, 2014 Author Share Posted July 28, 2014 Pestaña Preferencias -> Productos ¿Mostrar las cantidades disponibles en la página de producto? No MUCHISIMAS GRACIAS!!! DUDA Básica pero estaba ya dando muchas vueltas sin encontrarlo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 MUCHISIMAS GRACIAS!!! DUDA Básica pero estaba ya dando muchas vueltas sin encontrarlo !!! Un placer ayudarte ! Creo que ahora tienes que agregar la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts