Jump to content

ERROR código repetido configurar redsys para ING

JulioJGamez

Recommended Posts

Buenas.

Estoy por terminar una tienda en www.tacuba.es

Solo le falta el TPV que ING me ha facilitado, el redsys. El banco me da todos los datos y cuando realizo las pruebas según ellos me comentan (las pruebas en modo test, una aceptada y otra rechazada) con toda la información que me indican pues me han remitido el siguiente correo.

"En respuesta a su correo, le informamos que hemos detectado al menos un pedido repetido en sus pruebas. Recuerde que solo puede enviar una vez un  Ds_Merchant_Order. Debe prestar atención a la generación de este código de pedido. Recomendamos el uso de Fecha/hora.

El pedido repetido único es una restricción del tpv, esto significa que cada vez que se abra la pasarela de pago debe hacerlo con un nuevo código de pedido, aunque la operación de antes no se haya podido finalizar."

Estoy un poco desesperado porque no sé qué hacer. He hecho todo lo que indicaron y no tengo ni idea de qué es eso del pedido repetido y mucho menos lo "Ds_Merchant_Order". Me pierdo cuando dicen que recomiendan el uso de fecha/hora.

¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano a todos.

Buenas.

Estoy por terminar una tienda en www.tacuba.es

Solo le falta el TPV que ING me ha facilitado, el redsys. El banco me da todos los datos y cuando realizo las pruebas según ellos me comentan (las pruebas en modo test, una aceptada y otra rechazada) con toda la información que me indican pues me han remitido el siguiente correo.

"En respuesta a su correo, le informamos que hemos detectado al menos un pedido repetido en sus pruebas. Recuerde que solo puede enviar una vez un  Ds_Merchant_Order. Debe prestar atención a la generación de este código de pedido. Recomendamos el uso de Fecha/hora.

El pedido repetido único es una restricción del tpv, esto significa que cada vez que se abra la pasarela de pago debe hacerlo con un nuevo código de pedido, aunque la operación de antes no se haya podido finalizar."

Estoy un poco desesperado porque no sé qué hacer. He hecho todo lo que indicaron y no tengo ni idea de qué es eso del pedido repetido y mucho menos lo "Ds_Merchant_Order". Me pierdo cuando dicen que recomiendan el uso de fecha/hora.

¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano a todos.

Me pasa lo mismo! A ver si alguien nos lo puede solucionar...

Aunque no tengo respuesta para todo lo que pregunté, sé que lo que estaba ocurriendo era causa de que había usado el botón "Atrás" del navegador, en lugar de uno que se muestra al finalizar el proceso de compra y que retorna a la tienda.

Haciendo las pruebas de esta manera ya todo fue correcto.

Saludos y espero que te sirva.

• 8 months later...

Hola,

Cuando se pasa a la pasarela de pago de Redsys se le envían una serie de parámetros, como por ejemplo: el número de pedido, el importe, la moneda,...

El número de pedido debe de ser único, es decir, no puedes hacer dos peticiones con el mismo número de pedido. Por eso te recomiendan que como número de pedido pases la fecha actual.

Un saludo

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...