DJUNIVERSO Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Buenos días. En primer lugar disculpenme, pues no se mucho de esto, mi formación es meramente empírica. Tenía una tienda que usaba con la versión anterior de prestashop y todo muy bien. Ahora, estoy haciendo una nueva con la última versión. Siempre he usado el tema que viene por defecto, para no complicarme. Sin embargo el que viene con la versión 1.6 no es lo que necesito. Busqué en internet y acá en el foro encontré un tema que me gustó, gratis. El caso es que lo instalo de acuerdo a como se hace, y se mezclan los dos temas. Es decir, muestra lo que descargué más el tema por defecto de prestashop. Alguien sabe que estoy haciendo mal? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 ¿Has instalado la plantilla con el modulo importador de plantillas que lleva Prestashop a manorra? ¿Si se te han quedado modulo instalados anteriores que no hacen falta caso ahora, lo has desinstalado? ¿Has ordenado las posiciones de los modulos segun instrucciones de la plantilla, en caso de que sea necesario? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJUNIVERSO Posted July 28, 2014 Author Share Posted July 28, 2014 Gracias por la respuesta, respondo 1 a 1. Pregunta 1: Si, instale la plantilla por el modulo importador (que pide un archivo .zip, supongo? Preferencias-Temas- Agregar temas) Pregunta 2: Respecto a los módulos anteriores, como sé cuales no me han de servir. Pregunta 3: La plantilla no trae algun tipo de sugerencia sobre el orden de los módulos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Hola DJUNIVERSO, es importante suministrar toda la informacion necesaria. Es una actualizacion de una version a otra o es una tienda en limpio?? Como tienes los parametros avanzados del BackOffice de la tienda?? Limpia la cache del navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJUNIVERSO Posted July 28, 2014 Author Share Posted July 28, 2014 Hola, gracias. Tienda en limpio, la plantilla se sobrescribió sobre la que viene por defecto (la de moda). Parametros avanzados del Backoffice: Informacion de la tienda, de email, de la base de datos, en fin, todo normal. Lo único relevante es en COMPRUEBE SU CONFIGURACIÓN, dice resuelva los siguientes errores y sale Parámetros opcionales ok. Limpie el caché, igual, salen mezclados. Pregunto: No puedo desinstalar la plantilla por defecto e instalar la que descargué para evitar este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 suena muy mal eso de la plantilla sobreescribió la de por defecto. En la carpeta theme tienes que tener dos carpetas, una default-bootstrap y otra con el nombre de tu nuevo theme. A partir de ahí, es complicado decirte qué módulos no necesitarás en tu tienda, eso es algo que tú debes saber y elegir. Si es un theme medianamente decente el que te has descargado, vendrá con un manual de instalación que deberías de seguir al pie de la letra y si has pagado por el intenta pedir ayuda al desarrollador. Para este tipo de problemas, lo ideal es poner la url de la tienda porque viendo lo que sale te podrán ayudar mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Yo mas que plantilla sobreescrita, pienso que lo que tienes es modulos que se han instalado en los mismos hooks que llevaba la plantilla que has instalado, y no desactivando los que usabas con la default u algo parecido, suele ser tipico, aunque el importador de plantillas de prestashop, si la plantilla viene preparada, se encarga de todo eso automaticamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJUNIVERSO Posted July 29, 2014 Author Share Posted July 29, 2014 Rafaelamargo, gracias por la respuesta. Entonces, puedes decirme como identifico que módulos debería desactivar para instalar la plantilla? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts