Jhonatan00_00 Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Buenas tardes necesito hacer exactamente eso, reducir la resolución de mi web sin reducir el tamaño aunque no se si será posible. Es algo que se suele hacer muy a menudo en las imagenes, la imagen puede tener un tamaño pero dentro de ese tamaño tener ams resolución de imagen, mas acalidad o menos resolución de imagen y por tanto menor caidad. Mi tienda va algo lenta en según que dispositivos por la cantidad de detalles que tiene, ¿puedo reducir la resolución de mi web sin afectar a su tamaño y que se vea mas fluida, con una tasa de frames por segundo mas elevada?. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Hay mucho material para optimizar tu tienda, te recomiendo leerlos ya que el tema es algo extenso para explicarlo y que lo entiendas. Puedes reducir la imagen pero la carga sera siempre la misma hasta que no cambies la resolucion desde la misma imagen. Ejemplo: Si la imagen es de 300x300 px, puedes hacer que dependiendo del tamaño de la pantalla la imagen se reduca a 200x200 px pero eso no significa que se cargara mas rapido ya que la imagen originalmente es de 300x300 saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted July 28, 2014 Author Share Posted July 28, 2014 (edited) Hola, eso de las imágenes ya lo sabía y sirve para que la web cargue mas rápido pero no hace que vaya mas fluida. He encontrado algo parecido a lo que buscaba pero no hace gran cosa y es lo siguiente: Text-rendering: auto; optimizeSpeed; optimizeLegibility; geometricPrecision; Image-rendering: auto; optimizeSpeed; optimizeLegibility; geometricPrecision; Aquí dejo el link: http://ksesocss.blogspot.com/2013/08/web-rendering-css.html Son herramientas de renderizado por CSS para hacer que la pagina renderice las cosas con mas fluidez o con menos pero como digo no consiguen lo que necesito. Yo hace muchos años programaba videojuegos en Div Games Studio 2 (un programa como Prestashop pero para hacer videojuegos) y con escribir la resolución a la que quería que se viese el juego me lo renderizaba a esa resolución independientemente del tamaño y resolución de cada una de las texturas (imagenes de paredes, etc). ¿Como es que no se puede hacer lo mismo en html?. Edited July 28, 2014 by Jhonatan00_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts