MANUEL SANTAPAU Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Hola, Tras actualizar Prestashop a 1.6 los productos de algunas subcategorias no los puedo editar ni tampoco puedo añadir nuevos productos a dichas categorías pues me sale el siguiente error: El producto debe pertenecer al menos a una categoría. Este producto debe esta en la categoría por defecto. (adjunto imagen) Efectivamente, si voy a la pestaña "Asociaciones" dentro de la página del producto, la subcategoría en la que me interesa trabajar (Estuches viola) no aparece. (adjunto imagen) Adjunto una nueva imagen para que veáis que esta subcategoría la tengo activada, pues desde la web se puede ver, navegar, comprar,... Alguien me puede explicar qué se me está escapando? He pasado horas por le foro intentando ver un problema similar pero no encuentro nada. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 HOla, a nadie le ha pasado esto? alguna ayuda? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUEL SANTAPAU Posted August 13, 2014 Author Share Posted August 13, 2014 Tema cerrado por falta de ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlbertoEpic Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 Hola Manuel, no sé si habrás dado con la solución al enigma... A mi me ocurre exactamente lo mismo. ¿Solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts