tollie Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Hola Quiero poner 12 productos destacados en mi pagina de inicio Voy al modulo de productos destacados, lo configuro para que salgan 12, pero solo me salen 8! Alguien sabe como puedo canviarlo a 12 productos destacados? o 15 o 6... pero en concreto son 12 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
decoratureforma.com Posted August 7, 2014 Share Posted August 7, 2014 A parte de marcas los productos destacados luego tienes que elegir cuales son esos 12 productos, indica que ps tienes o su URL Link to comment Share on other sites More sharing options...
tollie Posted August 7, 2014 Author Share Posted August 7, 2014 Hola decoratureforma, tengo prestashop 1.6 y mi pagina web es www.herbolariespigol.com gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted August 7, 2014 Share Posted August 7, 2014 Prueba a cambiarlo desde el homfeatured.tpl directamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Pe Posted January 2, 2017 Share Posted January 2, 2017 Hola Tengo Un Problema Que quiiera Que Me ayudaran, TENGO Productos selecionado párr destacados, tengo el modulo Activado párr destacados, Y TENGO ACTIVADO La Multitienda en Pero con baño Ninguno de los Dos SE Muestra los Productos destacados Investigando estoy y no doy con la solucion alguien me podria Ayudar ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts