EstrellaAguilar Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Hola, he estado leyendo sobre seo en varios sitios pero tengo una duda que no consigo aclarar. Si tengo varios productos cuyas descripciones son iguales, sólo cambia el color o las medidas por ejemplo, ¿eso se considera contenido duplicado? Y si yo quiero colgar estas descripciones en otra web tipo etsy, serían duplicadas? O tengo que escribir descripciones totalmente diferentes para diferentes sitios? Sería suficiente con cambiar el orden de las frases, o los buscadores se darían cuenta? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 No soy experto en SEO, pero poner descripciones iguales en distintos sitios creo que si que te lo contarán como contenido duplicado. Si que te puedo decir que no tienes que tener productos duplicados en prestashop ya que tienes la posibilidad de las combinaciones donde un producto puede tener distintos colores, tallas, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 Más que combinaciones, buscara contenido duplicado en títulos y descripciones (title, h1, h2, b, etc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 Más que combinaciones, buscara contenido duplicado en títulos y descripciones (title, h1, h2, b, etc) Las combinaciones es un recurso para no tener que crear por ejemplo el mismo pantalón con distintas tallas. Por un lado te ahorras trabajo y por otro el duplicar títulos y descripciones. En ningún momento se ha dicho que se busquen combinaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...