PubliFer Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 (edited) He subido mediante ftp varias carpetas nuevas que contienen plantillas con distintas modificaciones. Todas están en la carpeta Theme pero en Preferencias/Temas del BO no me aparecen estos nuevos temas como opción. ¿Sabéis a qué puede deberse? Si no me salen como opción no puedo elegirlas y por tanto cambiar el tema. Gracias. Edited July 28, 2014 by PubliFer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 ¿Si las importas desde el modulo importador de plantillas que lleva prestashop tambien fallan? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted July 28, 2014 Author Share Posted July 28, 2014 Probé a importarlas desde el módulo con archivo winzip ubicado en mi pc pero me salía el mensaje "configuración de archivo errónea" y simplemente es una copia de una theme que ya tengo implantada, salvo que tiene algunas modificaciones en los css. Como esto no funcionaba pensé que subiendo la carpeta directamente vía ftp podría funcionar pero ya veo que tampoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Probé a importarlas desde el módulo con archivo winzip ubicado en mi pc pero me salía el mensaje "configuración de archivo errónea" y simplemente es una copia de una theme que ya tengo implantada, salvo que tiene algunas modificaciones en los css. Como esto no funcionaba pensé que subiendo la carpeta directamente vía ftp podría funcionar pero ya veo que tampoco. ¿Esas plantillas tienen el config.xml? ¿Las exportastes antes con el importador de plantillas para luego importarlas con el mismo importador o lo hicistes al pelo? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted July 28, 2014 Author Share Posted July 28, 2014 Pues va a ser que era eso, que las exporté a pelo. En local funcionaba perfectamente, pero al subirlas era cuando no conseguía que fueran reconocidas. Muchas gracias Rafaelamargo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts