Jhonatan00_00 Posted July 27, 2014 Share Posted July 27, 2014 (edited) Buenas tardes, me he creado una cuenta en Zopim para poder tener un chat y que los clientes me pregunten las dudas sobre la marcha y la propia web de Zopim me proporciona un Javascript para que lo pegue en mi tienda y listo, tener el chat pero no se donde pegarlo, he leido por el foro y dicen que hay que pegarlo en el footer.tpl, en una posición determinada pero me da un pantallazo en blanco y no me funciona. Al final he tenido que instalar un modulo que se llama blockzopim y que simplemente con meter mi ID de cliente de Zopim ya hace que me aparezca el chat, pero ese chat me aparece en ingles y a parte de eso, si yo me meto en mi cuenta de Zopin desde la web y modifico colores, etc no se aplican al modulo, porque el modulo funciona de otra forma y al final tampoco me sirve. ¿¿Donde $%@ tengo que meter el código que me dan en la web de Zopim para que me funcione y poder editar el chat??. Un saludo!!. Edited July 28, 2014 by Jhonatan00_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted July 28, 2014 Author Share Posted July 28, 2014 Ya lo he solucionado, he tenido que insertar el código que me daba la web en el modulo Contentblock para que sea éste el que aplique el javascript y sin ningún problema. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts