WTN Webmastering Posted July 27, 2014 Share Posted July 27, 2014 Buenas a todos Tengo un problema y es que después de actualizar prestashop a la 1.6.0.6 en la ficha de los productos me muestra el precio actual y el antiguo tachado y en realidad es el mismo precio (old_price_display), no sé cómo ha sucedido esto ya que solo ocurre en algunas combinaciones de productos y no he configurado precios antiguos ni nada similar... Investigando por el foro, el único tema que encontré sobre este asunto fue el siguiente: http://www.prestashop.com/forums/topic/332262-old-price-display-after-upgrade-to-16/ Pero nadie proporciono solución alguna... Alguien puede tener idea de cómo arreglar esto?? Muchas gracias de antemano Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Hola, Tu has configurado un precio nuevo rebajado? Que valor aparece en la base de datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 ¿Desde que versión actualizastes? (Es decir que versión tenias antes) ¿Cuando editas un producto de los que te falla desde el panel que precios te aparecen? (Adjunta imagen) ¿En http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa has buscado por si a alguien le ha pasado lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WTN Webmastering Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Buenas, en respuesta a gr-fenix no especifique ningun precio rebajado para el articulo los pone tachados por que si. Para rafaelmargo, desde la 1.5.5 a la 1.6.0.6 y solo falla en los productos con combinaciones, los que tienen un precio unico no muestra el mismo precio tachado como si fuese anterior, solo es en los que tenian combinaciones. Probe cambiar los precios de estos productos y actualizar para ver si al refrescar la BDD se solucionaba el bug pero no.... Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
WASATO Posted August 5, 2014 Share Posted August 5, 2014 Buenas a todos Tengo un problema y es que después de actualizar prestashop a la 1.6.0.6 en la ficha de los productos me muestra el precio actual y el antiguo tachado y en realidad es el mismo precio (old_price_display), no sé cómo ha sucedido esto ya que solo ocurre en algunas combinaciones de productos y no he configurado precios antiguos ni nada similar... Investigando por el foro, el único tema que encontré sobre este asunto fue el siguiente: http://www.prestashop.com/forums/topic/332262-old-price-display-after-upgrade-to-16/ Pero nadie proporciono solución alguna... Alguien puede tener idea de cómo arreglar esto?? Muchas gracias de antemano Saludos Hola Wotrix, Te podemos aconsejar que veas este tutorial impartido por la Primera, es bastante interesante y hace referencia a la actualización del PS 1.6 te dejamos el link http://laprimera.net/actualizar-prestashop-1-6-copias-de-seguridad/ Seguro te servirá para detectar cual puede ser el problema de la actualización y el motivo por el que te salen 2 precios. Por otro lado una vez, tengas claro que has hecho bien la actualización de tu Prestashop. Te aconsejamos veas el módulo WPRICE con esta herramienta puedes agregar un margen porcentual, fijo o una combinación de ambos, aplicarlo a la categoría seleccionada o a todas las sub categorías paralelamente. Y así mostrar los precios que desees. También te aconsejaos leas este tutorial que hemos creado seguro encontraras alguna respuesta a tu consulta http://www.prestashop.com/forums/topic/346553-m%C3%B3dulos-proveedores-y-paso-para-crear-un-cat%C3%A1logo-de-produtos/?do=findComment&comment=1748291 WASATO Team. Si deseas contactar con nostros has click aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
WTN Webmastering Posted August 9, 2014 Author Share Posted August 9, 2014 Por favor ALGUIEN puede echarme una mano y que no se aproveche como WASATO para hacer SEO de su web y promoción de sus productos dándome una solución específica y concisa a mi problema?? que seguramente este afectando a mas de uno?? Tengo que decir que me gusta mucho Prestashop pero en cuanto a soporte de la comunidad, por lo menos en español de las 5 ocasiones que he requerido ayuda ni una sola han sabido proporcionármela y el único que si se molestaba "NADIE" seguramente haya acabado quemado de tanta solicitud y se ha retirado... así que nada.... y en ingles tampoco mejora mucho.... esto te hace pensar si otras plataformas como Magento y demás vayan muy por delante en cuanto a soporte GRATUITO DE LA COMUNIDAD. Una pena y una decepción. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
WASATO Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 Por favor ALGUIEN puede echarme una mano y que no se aproveche como WASATO para hacer SEO de su web y promoción de sus productos dándome una solución específica y concisa a mi problema?? que seguramente este afectando a mas de uno?? Tengo que decir que me gusta mucho Prestashop pero en cuanto a soporte de la comunidad, por lo menos en español de las 5 ocasiones que he requerido ayuda ni una sola han sabido proporcionármela y el único que si se molestaba "NADIE" seguramente haya acabado quemado de tanta solicitud y se ha retirado... así que nada.... y en ingles tampoco mejora mucho.... esto te hace pensar si otras plataformas como Magento y demás vayan muy por delante en cuanto a soporte GRATUITO DE LA COMUNIDAD. Una pena y una decepción. Muchas Gracias Hola Wotrix, A pesar de que consideres que solo hacemos promoción de nuestras utilidades, el problema que tienes está en la actualización de PrestaShop. Lastimosamente podemos argumentar que solo un 5% de las actualizaciones son realizadas correctamente. Si lo que quieres es usar una versión nueva de PrestaShop lo mejor es hacer una instalación completamente limpia. Hemos visto muchos usuarios que han perdido meses tratando de actualizar PrestaShop sin éxito hasta que han decidido volver a comenzar de cero con la nueva versión. En relación a tu problema, a simple vista creemos que lo que ha pasado es que durante la actualización se han creado precios en promoción, pero sin ver tu instalación y base de datos es difícil estar 100% seguros, pero el caso va por ese rumbo. Mira entra en la página de un producto que tengas ese problema y verifica el apartado de precios específicos a ver si hay algo allí, de ser así, pues es 100% lo que anteriormente mencionamos. En cuanto a Magento, si crees que con PrestaShop es difícil, te recomiendo que pruebes y nos dejes después tus experiencias! Nosotros trabajamos con ambas plataformas y todo lo que tienes en PrestaShop no lo encontraras en ninguna otra. Por supuesto cada plataforma tiene sus Pros y contras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WTN Webmastering Posted August 15, 2014 Author Share Posted August 15, 2014 Si, el problema reside en la actualización de PS 1.5 a la 1.6.x porque hay varios BUGs en el FORGE similares con el tema de los precios pero no en particular este caso. En precios específicos del producto no figura nada, es lo primero que se ha comprobado. Sabrían decirnos en que tabla exacta de la BDD se guardan estos supuestos precios específicos que se han generado con la actualización por que estuvimos revisando "ps_specific_price" pero no hay nada, a ver si eliminándolos manualmente se soluciona el problema. Hemos probado actualizar en un entorno de desarrollo a la 1.6.0.9 (La ultima) pero también tiene el mismo problema con lo cual no lo han solucionado vía update. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JordiRC Posted August 18, 2014 Share Posted August 18, 2014 Si, el problema reside en la actualización de PS 1.5 a la 1.6.x porque hay varios BUGs en el FORGE similares con el tema de los precios pero no en particular este caso. En precios específicos del producto no figura nada, es lo primero que se ha comprobado. Sabrían decirnos en que tabla exacta de la BDD se guardan estos supuestos precios específicos que se han generado con la actualización por que estuvimos revisando "ps_specific_price" pero no hay nada, a ver si eliminándolos manualmente se soluciona el problema. Hemos probado actualizar en un entorno de desarrollo a la 1.6.0.9 (La ultima) pero también tiene el mismo problema con lo cual no lo han solucionado vía update. Gracias Hola, prueba de sustituir tu archivo product.tpl por el que encontrarás en este link: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/1.6/themes/default-bootstrap/product.tpl A mí me ha funcionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts