gasparbu Posted July 26, 2014 Share Posted July 26, 2014 Hola gente! mi nombre es Gaspar, les quería consultar sobre como tengo que hacer para modificar los valores del carrito (imagen adjunta). Esoy utilizando la version 1.608 En primer lugar ocultar la cantidad En segundo lugar eliminar/modificar "tasas incluidas" Muchas gracias por su buena onda y colaboración de todos en el foro Saludos Gaspar Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 27, 2014 Share Posted July 27, 2014 Veo que te refieres al "Pop - Up" ese que se te abre cuando pulsas en "Añadir al carrito" en un producto. Creo que quizas, si quieres ocultar ese campo cantidad, en esa parte, quizas tengas que editar el fichero: /themes/default-bootstrap/modules/blockcart/blockcart.tpl Para el texto, siempre puedes cambiarlo desde las traducciones, o ocultar el ls correspondiente en el mismo tpl que he mencionado. (creo..., no estoy seguro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasparbu Posted July 28, 2014 Author Share Posted July 28, 2014 Muchas gracias, voy a probar a ver que pasa, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts