luxotk Posted July 26, 2014 Share Posted July 26, 2014 Hola buenas amigos de prestashop, disculpen que les pida un poco de ayuda estuve editando mi tienda hasta ase unos momentos y resulta que no se que paso que todos los link script y todo lo que va dentro del la etiqueta <head></head> se pasaron a la etiqueta body y la verdad no se como solucionarlo. Seria de gran ayuda que algun experto me pudiera ayudar. Pstd : Adjunto la imagen de como esta el codigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 26, 2014 Share Posted July 26, 2014 Procura tener siempre un backup de los archivos que estes editando, si has editado el header.tpl restauralo por una copia que tengas o comparalo con el de la plantilla default Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxotk Posted April 1, 2015 Author Share Posted April 1, 2015 Gracias por la ayuda... cambie el header.tpl de mi theme y todo se acomodo.. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts