mundo sublime Posted July 26, 2014 Share Posted July 26, 2014 Hola. Yo vendo productos por cajas y aplico descuentos por ejemplo a partir de la 4ta caja. Me gustaría saber si cuando alguien en cantidad pone "4" se pudiera visualizar el descuento sin tener que agregarlo al carrito y pasar por la caja. Dejo unas capturas a ver si se entiende mejor. Desde ya muchas gracias Prestashop 1.6.0.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 26, 2014 Share Posted July 26, 2014 Tendrías que editar el product.js y product.tpl de tu plantila para que apareciera de manera automatica el impacto en el precio ya que por defecto no se incluye esta opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 26, 2014 Share Posted July 26, 2014 Tendrías que editar el product.js y product.tpl de tu plantila para que apareciera de manera automatica el impacto en el precio ya que por defecto no se incluye esta opcion Me interesa mucho este tema y tengo la misma duda que el usuario. ¿Podrias comentarlo de forma completa el como implementarlo? Muchas Gracias Ventura ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts