vinruud Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Hola a todos! He conseguido importar mi sito de local a remoto. La home page se vee correctamente pero se clico en las categorias no aparece el contenido o bien, sube el error 404 page not found. Hay alguien que me ayude? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 (edited) Quizas es por las urls amigables (.htaccess). ¿Has desactivado y vuelto activas las urls amigables? (Pestaña Preferencias -> Seo Y URL) ¿Al migrar hicistes lo de colocar en prestashop el nombre del dominion etc... ? ¿no? Edited July 25, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinruud Posted July 26, 2014 Author Share Posted July 26, 2014 Quizas es por las urls amigables (.htaccess). ¿Has desactivado y vuelto activas las urls amigables? (Pestaña Preferencias -> Seo Y URL) ¿Al migrar hicistes lo de colocar en prestashop el nombre del dominion etc... ? ¿no? He desactivado y vuelto activas las urls amigables y ahora funciona! Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 26, 2014 Share Posted July 26, 2014 He desactivado y vuelto activas las urls amigables y ahora funciona! Muchas gracias!! Un placer ! Ahora creo que tienes que agregar la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts