colorsepia Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Buenas noches, tengo un problema en la página de prestashop. Compré un tema oficial, pero al instalarlo tengo problemas en el slideshow. no tiene ninguna función y todas las imágenes descuadradas. Necesito ayuda. Si os fijáis tengo algún problema en algún sitio. puesto que el panel inicial también se me mezclan las letras y se salen del recuadro. Un saludo www.colorsepia.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 26, 2014 Share Posted July 26, 2014 Puedes probar a hacer esto: - Borra cache de tu navegador - Revisa desde MÓDULOS / POSICIONES DE LOS MÓDULO que el modulo Imagen de control deslizante para su pagina web este posicionado tambien en el displayHeader si no está posicionalo alli desde la pestaña superior INSERTAR UN HOOK 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioaiki07 Posted July 27, 2014 Share Posted July 27, 2014 Buenas noches, tengo un problema en la página de prestashop. Compré un tema oficial, pero al instalarlo tengo problemas en el slideshow. no tiene ninguna función y todas las imágenes descuadradas. Necesito ayuda. Si os fijáis tengo algún problema en algún sitio. puesto que el panel inicial también se me mezclan las letras y se salen del recuadro. Un saludo www.colorsepia.com Si tengo dos imagenes Puedes probar a hacer esto: - Borra cache de tu navegador - Revisa desde MÓDULOS / POSICIONES DE LOS MÓDULO que el modulo Imagen de control deslizante para su pagina web este posicionado tambien en el displayHeader si no está posicionalo alli desde la pestaña superior INSERTAR UN HOOK el slider se encuentra en displayheader pero aun así no funciona saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 27, 2014 Share Posted July 27, 2014 Mira a ver si te marca algún error desde la consola de js de Chrome Ctrl + Mayús + J Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts