nic95 Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Hola, alguien puede decirme a que se puede deber este error, al intentar editar productos, me salta una ventana ''Algunas de las fichas no se ha cargado correctamente, ¿quieres volver a cargarlos? '' a la que doy ok , pero continua apareciendo, cuando logro que deje de aparecer la pagina queda en blanco y el sitio se cae por unos minutos, cualquier ayuda sera de mucha utilidad, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandy03700 Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Hola, Bienvenido al club!!!! Checa el post en ingles : pop up some tabs was not loaded correctly Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-12359 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nic95 Posted July 29, 2014 Author Share Posted July 29, 2014 No puedo creer que la única solución es cambiar de hosting? alguna otra idea para solucionarlo ? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 No puedo creer que la única solución es cambiar de hosting? alguna otra idea para solucionarlo ? gracias. ¿Tu hosting, no te puede cambia estos parametros: http://www.prestashop.com/forums/forum-82/announcement-70-godaddy-error-some-tabs-was-not-loaded-correctly-would-you-like-to-reload-them/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miscositasparavender Posted August 5, 2014 Share Posted August 5, 2014 Hola, ese error en mi caso era habitual, hasta que me dí cuenta que sólo ocurría cuando me fallaba la conexión, yo no tengo adsl, sino una conexión a través de módem USB, cuando fallaba la conexión aparecía ese mensaje, pero cuando utilizo la página a través de un wifi de ADSL no ocurre nunca, por lo que entiendo que es un fallo de conexión, bien de vuestro internet o del servidor de vuestro hosting. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts