MargaritaS Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 (edited) No lo entiendo, estaba colgando productos y de repente ya no se ven los productos en el centro de la página, en los laterales sí y hasta puedo acceder a los productos nuevos desde la columna de la derecha. ¿Cómo lo puedo arreglar? Adjunto aquí la foto del aviso de error que me aparece en el apartado PRODUCTOS: No lo entiendo, estaba colgando productos y de repente ya no se ven los productos en el centro de la página, en los laterales sí y hasta puedo acceder a los productos nuevos desde la columna de la derecha. ¿Cómo lo puedo arreglar? Adjunto aquí la foto del aviso de error que me aparece en el apartado PRODUCTOS: Edited July 30, 2014 by MargaritaS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted July 25, 2014 Author Share Posted July 25, 2014 He entrado en el apartado Productos y me aparece el siguienet error: Consulta de MySQL incorrectaMySQL server has gone away Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted July 25, 2014 Author Share Posted July 25, 2014 Vaya, ahora él sólo ha empezado a funcionar. No lo entiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted July 27, 2014 Share Posted July 27, 2014 ¿Un fallo del servidor donde se aloja la base de datos? ¿Tienes un hosting "decente"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted July 30, 2014 Author Share Posted July 30, 2014 Sí, es un buen Hosting, creo que es porque habían hecho cambios en el hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts