tollie Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 (edited) Hola amigos de Prestashop, llevo utilizando el servicio de ayudas y tutoriales de este foro casi un año y estoy muy contenta! He actualizado a la version 1.6 y se ha movido la barra de busqueda de la pagina y el carrito porque me queddan dos links que no puedo quitarlos, estan como en medio... y desplaza los bloques... CREO O.O En la imagen os muestro el problema Estoy un poco desesperada porque creo que no podre quitarlo U.U http://www.subirimagenes.com/fotos-capturapantalla-9006648.html Muchas gracias! Edited July 25, 2014 by cacupa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 (edited) Revisalo en la pestaña Modulos -> Posiciones Edito: Intenta reiniciar el modulo bloque de idiomas, y bloque enlaces permanentes. (Desde modulos -> modulos) Y despues ordenarlo en modulos -> posiciones en sus posiciones en su hook por orden.. Edited July 25, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Olvidate de parte de lo que te he dicho. Ve a la pestaña Modulos -> Posiciones, busca el bloque llamado: displayNav En ese bloque solo tienes que tener instalado los siguientes modulos: Bloque de información de usuario Bloque de divisa Bloque de idiomas Bloque de contactos -------Y en el orden que te he dicho, tal como te muestro en la imagen que te adjunto. Si tienes alguno mas, (como lo veras por el nombre) desinstalalo o quitalo de la posicion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tollie Posted July 25, 2014 Author Share Posted July 25, 2014 (edited) Saludos, el metodo me ha funcionado perfectamente! Muchas gracias! Ahora toca ir arreglando las demas cosas! Edited July 25, 2014 by cacupa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 26, 2014 Share Posted July 26, 2014 Saludos, el metodo me ha funcionado perfectamente! Muchas gracias! Ahora toca ir arreglando las demas cosas! Un placer ayudar ! Ahora creo que tienes que agregar la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts