srgarrog Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Buenos días. Seguramente ya hay algún post sobre el tema pero he leido mucho al respecto y no consigo solucionar nada y me estoy volviendo loco!! Tengo la versión 1.6 y edito los colores y demás cosas desde el front office y no se me guardan los cambios, no se a que se puede deber. Inspecciono el elemento con el boton derecho y edito el css, pero luego no soy capaz de mantener los cambios. Uso firefox, ya que no me da problemas. Si alguien me puede ayudar.... Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edmon Posted July 26, 2014 Share Posted July 26, 2014 Hola! A mi también me pasa el mismo problema, no me cambia el color de letra ni me guarda los enlaces que pongo en el texto de producto, uso prestashop 1.6. Y he probado con firefox y Chrome por lo que no creo que sea cosa de navegador. A ver si nos podés echar una mano, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted July 26, 2014 Share Posted July 26, 2014 Hola saludos. Se debe eliminar la cache del navegador. Y en la administracion de la tienda ir a Parametros avanzados y luego Rendimiento y seleccionar Forzar compilación y en cache poner No y guardar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edmon Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Hola! Gracias por responder. Hago todo eso y sigue igual. Los enlaces no se guardan (quedan como si hubiera enlace, con el texto escogido pero en lugar del enlazar a la página deseada pone %5C) tampoco se guardan los colores escogidos para la letra, si en cambio los cambios que realizo en la descripción, el texto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Algo estaras haciendo mal. Si no suministras mas informacion poco se te podra ayudar. Cual es la direccion de la tienda?? Que editor de archivo utilizas para editar?? Cuales son los archivos que estas tocando para cambiar lo que deseas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
edmon Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 (edited) Hola Dimar! Pues lo edito directamente desde el editor del producto, solo toco la ficha del producto, pone que se guarda pero los cambios mencionados no se efectuan. Mi página aquí. Gracias! Edited August 4, 2014 by edmon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts