Dany developer Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Hola a todos Quiero hacer un filtro por etiquetas, es decir a un producto le pongo en el campo de etiqueta por ejemplo "promocion de verano" y quiero poner un link en el top menu donde me mande los productos con esas etiquetas. Espero haberme explicado bien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Has probado con el modulo de etiquetas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Si quieres cambiar el modulo de ubicacion o crear una nueva puedes hacerlo desde un nuevo hook y posicionarlo donde quieras http://victor-rodenas.com/2013/07/19/crear-un-nuevo-hook-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted July 25, 2014 Author Share Posted July 25, 2014 Hola ventura gracias por contestar y perdón por la tardanza en contestar No conocía el modulo se ve genial probablemente lo integre a mi tienda pero no es lo que busco, queria hacer una especie de búsqueda donde mi link que tengo en mi top menú me mandara a una pagina de resultados donde todos los productos tengan en comun esta etiqueta por ejemplo "promocion de verano". Creo que se puede poner el query de la busqueda en el link del top menu no? Pregunto esto por que en la nueva versión de prestashop cuando activas las urls amigables no se si haga estos querys. Saludos y gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Buenas dias, ¿El enlace "filtrado" de la etiqueta no lo puedes añadir en la configuración del menu horizontal como un simple enlace? (En la 1.5, creo que no habia problemas para añadir enlaces manuales al menu que llevaba prestashop, en la 1.6 ¿no se puede hacer?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted July 25, 2014 Author Share Posted July 25, 2014 Buenas dias, ¿El enlace "filtrado" de la etiqueta no lo puedes añadir en la configuración del menu horizontal como un simple enlace? (En la 1.5, creo que no habia problemas para añadir enlaces manuales al menu que llevaba prestashop, en la 1.6 ¿no se puede hacer?) Hola rafaelamargo, perdón por la tardía respuesta. Ya veo, entonces como lo harían ustedes, creo que una opción seria hacer categorías pero creo que tendría que duplicar los artículos o amenos ponerlos en varias categorías un solo producto. No se si halla un método mas fácil de los que sugiero. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts