matuha Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Hola a todos, Por mas que busque en la base de datos no doy con la tabla donde se guarda la información de "precios específicos" que viene a ser las promociones especiales... tengo algo de conocimientos sobre php y me quiero hacer un script para actualizar las promociones por referencia y no por id. Me podría echar un cable alguien? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Creo que... ps_specific_price ps_specific_price_priority ps_specific_price_rule ps_specific_price_rule_condition ps_specific_price_rule_condition_group De todos modos, revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/321864-importar-precios-especificos-a-partir-de-csv-con-referencia-producto/?do=findComment&comment=1628138 por si te sirve de ayuda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
matuha Posted July 24, 2014 Author Share Posted July 24, 2014 Muchas gracias rafaelamargo, me has sacado de un apuro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts