Jump to content

[Solucionado] ¿La forma de pago contrareembolso ya no viene por defecto en 1.6?

AlexAdora

Recommended Posts

Instalo la 1.6, todo bien, y cuando me voy a los módulos de pago están más o menos los de siempre, pero contrareembolso, que siempre ha sido gratis en las anteriores versiones, ahora no está por ningún sitio.

He encontrado esto:

http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/6337-pago-contra-reembolso-con-comision.html

No me importa pagar, pero me ha sorprendido.

¿También será de pago la forma de pago "transferencia" para la siguiente versión de PS?. Humor a parte, me gustaría si os ha sorprendido también a vosotros.

Gracias, un saludo.

Por defecto el modulo Contrareembolso no viene instalado, ni en el paquete (al menos en la ultima instalación que he realizado no me aparecia), solo tienes que buscar en el buscador de modulos en el panel de prestashop, la palabra:

cashondelivery

y te saldra para bajarlo y instalarlo. (El gratis, me refiero, el que no lleva lo de las comisiones)

Gracias a ambos.

Efectivamente, no me refería al que lleva comisión.

Y muchas gracias por indicarme lo de "cashondelivery"  entre el icono y el nombre no lo había relacionado con el pago contrareembolso, no sé por qué pensaba que era el viejo de cheque.

Gracias.

• 3 months later...

Hola a todos, lo que no me parece bien es que yo antes tenia el modulo que podia poner gastos y que ahora que hemos actualizado ya no lo tenga y que tenga que pagar por instalarlo

Hola,

la forma de pago contrareembolso con posibilidad de añadir una comisión nunca ha venido de serie con PS.

Para el asunto de añadir comisión al módulo tienes varios aportes gratuitos por el foro, entre ellos este: http://prestahost.eu/prestashop-modules/en/home/8-cash-on-delivery-plus-for-prestashop.html (A dia de hoy gratuito, mañana lo desconozco xDDD)

De  todos modos, siendo el tema de Julio de 2014 y viendo que el usuario marco AlexAdora, marco la respuesta de rafael como correcta, añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema.

Si no te funciona el modulo del enlace que te he comentado para el tema de la comision en el modulo, crea un tema nuevo comentando que buscas un modulo gratuito para el asunto de la comision para tu version de prestashop y que has probado 'x' modulo y no te convence, etc..

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...