peiro21 Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 (edited) Estoy haciendo una web con prestashop 1.6.0.8 Mi problema es que deseo quitar unas opciones de busqueda que me salen en la parte izquierda, bajo el titulo "catalogo" y que me dan la opcion de filtrar la busqueda. Deseo quitarlo y no se como GRACIAS Edited July 25, 2014 by peiro21 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Estoy haciendo una web con prestashop 1.6.0.8 Mi problema es que deseo quitar unas opciones de busqueda que me salen en la parte izquierda, bajo el titulo "catalogo" y que me dan la opcion de filtrar la busqueda. Deseo quitarlo y no se como GRACIAS Es un modulo que se llama: navegación por facetas lo puedes encontrar en la pestaña módulos -> módulos del panel de administración de tu tienda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peiro21 Posted July 24, 2014 Author Share Posted July 24, 2014 muchas gracias por la respuesta, lo malo es que me obliga a dejar al menos un filtro...si se pudiera eliminar por completo seria genial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 muchas gracias por la respuesta, lo malo es que me obliga a dejar al menos un filtro...si se pudiera eliminar por completo seria genial. Lo puedes desinstalar sin problema, cuando estas en el listado de modulos en la pestaña modulos -> modulos y estas viendo el nombre del modulo en cuestión veras una opción que dice configurar y al lado flecha para abajo, si pulsas esa flecha, te saldran distintas opciones, entre ellas una que se llama: Desinstalar Te he adjuntado una imagen, en el mensaje, para que veas a que me refiero. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peiro21 Posted July 24, 2014 Author Share Posted July 24, 2014 uuf mira que no pensar en desinstalarlo.... Gracias por la rapidez y la utilidad de tu respuesta todo perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 uuf mira que no pensar en desinstalarlo.... Gracias por la rapidez y la utilidad de tu respuesta todo perfecto Un placer ayudar ! Creo que ahora tienes que agregar la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ en el titulo del tema, para dar el asunto como solucionado. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts